Invierno humano - Kiko Labiano

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

Imagen

Título: Invierno humano
Autor/a: Kiko Labiano
Año: 2014
Saga:
Nº de páginas: 364
Editorial: Triskel

Sinopsis:

¿Cuánto vale la vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos?
En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva.
Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.

Fuente: http://triskelediciones.es/obras.html
Última edición por Kiko_L el 05 Feb 2015 19:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por NiiNuu »

La sinopsis tiene muy buena pinta... parece interesante.... me recuerda un poco a El Libro de Eli, Soy Leyenda, La Carretera.... en un espacio apocalíptico...
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Yo la tengo cargada en el lector desde hace un par de meses, sin prometer demasiado a ver si le hago hueco este septiembre :hola:
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió:Yo la tengo cargada en el lector desde hace un par de meses, sin prometer demasiado a ver si le hago hueco este septiembre :hola:
Muchas gracias! A ver si puedes y si puedes ya me dirás tu opinión :cunao:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Pues ya la he comenzado, me toca empezar el capitulo 10 (11%) de momento el inicio me ha gustado. Tenemos a dos jóvenes protagonistas una a cada lado de la acción,
uno es presa (Mika) el otro cazador (¿a su pesar?) (Kym). Parece ser que el inicio de esta caceria lo marca el odio del padre (no verdadero) de Kym por la madre de Mika por haberle abandonado en el pasado.
Todo en medio de un mundo salvaje y frío, me esta gustando mucho la ambientación.
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió:Pues ya la he comenzado, me toca empezar el capitulo 10 (11%) de momento el inicio me ha gustado. Tenemos a dos jóvenes protagonistas una a cada lado de la acción,
uno es presa (Mika) el otro cazador (¿a su pesar?) (Kym). Parece ser que el inicio de esta caceria lo marca el odio del padre (no verdadero) de Kym por la madre de Mika por haberle abandonado en el pasado.
Todo en medio de un mundo salvaje y frío, me esta gustando mucho la ambientación.
Anda, muchas gracias! A ver si te gusta lo que queda :)
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar el capitulo 22 (29%) La historia sigue avanzando a buen ritmo. Al margen del grupo de
Kym y de Myka ha aparecido un tercer grupo, el de Mike, un grupo caníbal en el que esta Joana que esta como una cabra. Este grupo se dirige a por Myka al que le caido al lado de la caseta donde esta un globo con víveres, ¿quién narices lo manda? ¿la gente de mas allá de las montañas? Kym por su parte a matado al padre de Myka y Paul el padre de Jess (la de los osos) ha castrado y pegado una paliza a Edd.
Me esta sorprendiendo para bien esta lectura :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió:Me toca empezar el capitulo 22 (29%) La historia sigue avanzando a buen ritmo. Al margen del grupo de
Kym y de Myka ha aparecido un tercer grupo, el de Mike, un grupo caníbal en el que esta Joana que esta como una cabra. Este grupo se dirige a por Myka al que le caido al lado de la caseta donde esta un globo con víveres, ¿quién narices lo manda? ¿la gente de mas allá de las montañas? Kym por su parte a matado al padre de Myka y Paul el padre de Jess (la de los osos) ha castrado y pegado una paliza a Edd.
Me esta sorprendiendo para bien esta lectura :D :D :D
Eso es bueno :cunao:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Vlad Tepes »

Muy interesante la temática. Planto bandera por lo que pueda pasar.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar e capitulo 30 (50%) La historia sigue creciendo. Myka
esta con Dimitri que fue el único que escapo de Joana, Mike... pero de momento ya ha mentido a Myka. Kym sigue en su campamento, ahora vigilando a Paul el padre de Jess por si traiciona a Padre mientras esta enamorado de Jess (no me acabo de fiar mucho de ella). Mike y su grupo han encontrado una base militar subterranea o un silo con material nuclear (aunque no me ha quedado claro si son misiles).
Por otra parte ya sabemos de quien era la cabaña (de "mago blanco") y va a hablar con los puros antes de terminar su misión y volver a casa. ¿Qué misión? ¿Quiénes son los puros? ¿Quién es el mago blanco? ¿Qué hay tras las montañas?
Sigo leyendo... :101: :101: :101:
Vlad Tepes escribió:Muy interesante la temática. Planto bandera por lo que pueda pasar.
Si te sirve de algo mi opinión a mi me esta gustando... :hola:
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió:Me toca empezar e capitulo 30 (50%) La historia sigue creciendo. Myka
esta con Dimitri que fue el único que escapo de Joana, Mike... pero de momento ya ha mentido a Myka. Kym sigue en su campamento, ahora vigilando a Paul el padre de Jess por si traiciona a Padre mientras esta enamorado de Jess (no me acabo de fiar mucho de ella). Mike y su grupo han encontrado una base militar subterranea o un silo con material nuclear (aunque no me ha quedado claro si son misiles).
Por otra parte ya sabemos de quien era la cabaña (de "mago blanco") y va a hablar con los puros antes de terminar su misión y volver a casa. ¿Qué misión? ¿Quiénes son los puros? ¿Quién es el mago blanco? ¿Qué hay tras las montañas?
Sigo leyendo... :101: :101: :101:
Vlad Tepes escribió:Muy interesante la temática. Planto bandera por lo que pueda pasar.
Si te sirve de algo mi opinión a mi me esta gustando... :hola:
Jose, me estás alegrando el día :)
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Kiko_L escribió:
josel1986 escribió:Me toca empezar e capitulo 30 (50%) La historia sigue creciendo. Myka
esta con Dimitri que fue el único que escapo de Joana, Mike... pero de momento ya ha mentido a Myka. Kym sigue en su campamento, ahora vigilando a Paul el padre de Jess por si traiciona a Padre mientras esta enamorado de Jess (no me acabo de fiar mucho de ella). Mike y su grupo han encontrado una base militar subterranea o un silo con material nuclear (aunque no me ha quedado claro si son misiles).
Por otra parte ya sabemos de quien era la cabaña (de "mago blanco") y va a hablar con los puros antes de terminar su misión y volver a casa. ¿Qué misión? ¿Quiénes son los puros? ¿Quién es el mago blanco? ¿Qué hay tras las montañas?
Sigo leyendo... :101: :101: :101:
Vlad Tepes escribió:Muy interesante la temática. Planto bandera por lo que pueda pasar.
Si te sirve de algo mi opinión a mi me esta gustando... :hola:
Jose, me estás alegrando el día :)
Me alegro, me esta gustando mucho (si no me gustara también te lo diría) :wink:
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió: Me alegro, me esta gustando mucho (si no me gustara también te lo diría) :wink:
Eso espero. Es la única forma de aprender :)
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por josel1986 »

Leído hasta el capitulo 40 (73%) Dimitri
ha traicionado a Myka (que inocente es el pobre) y tras deambular por ahí a tenido un encuentro con los puros. A su vez los puros han capturado a Joana después de que esta matara accidentalmente a Mike y han matado al hermano (no recuerdo ahora su nombre). Paul esta preparando un golpe contra Padre, Kym y Jess están en medio de todo (y Jess no es tan tonta como quiere parecer) y Edd ha sido desterrado.
Creo que hoy lo termino, espero que todas las tramas se cierren bien.
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Invierno humano - Kiko Labiano

Mensaje por Kiko_L »

josel1986 escribió:Leído hasta el capitulo 40 (73%) Dimitri
ha traicionado a Myka (que inocente es el pobre) y tras deambular por ahí a tenido un encuentro con los puros. A su vez los puros han capturado a Joana después de que esta matara accidentalmente a Mike y han matado al hermano (no recuerdo ahora su nombre). Paul esta preparando un golpe contra Padre, Kym y Jess están en medio de todo (y Jess no es tan tonta como quiere parecer) y Edd ha sido desterrado.
Creo que hoy lo termino, espero que todas las tramas se cierren bien.
A ver... aquí es donde más me la he jugado. Tengo opiniones para todos los gustos sobre el final :)
1
Responder