Los dominios de Farnham - Robert A. Heinlein

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Los dominios de Farnham - Robert A. Heinlein

Mensaje por Nogara »

Imagen

Sinopsis: Hugh Farnham, su mujer, sus hijos, su sirviente y una amiga de su hija se ocultan en un bunker subterráneo ante un inminente ataque Ruso. Tiempo después de sentir las detonaciones deciden salir del refugio y descubren, atónitos, que se encuentran en un lugar extraño, sin ningún rastro de civilización o habitantes humanos. Pronto descubrirán cuánto ha cambiado este planeta.

Este es el libro que me estoy leyendo en este momento y como no he visto ningún hilo sobre el me he animado a crearlo.

Si buscais en internet lo poco que encontrareis de este libro son posiblemente opiniones negativas, o mensajes que dicen que es solo para fanaticos de Heinlein. Y como buena admiradora de su obra no he podido evitar ponerme a leer ya que mi intención es al menos leerme todos sus libros publicados en español. Aunque entiendo que digan que es para fanaticos puesto que muchas de las criticas que la gente hace sobre su obra estan presentes en este libro, pero personalmente creo que algunas son un poco superficiales, la mayoria de los autores son presa de su tiempo.

La obra tiene dos partes muy muy diferenciadas, una primera donde relata la
supervivencia tras el desastre
y otra
sobre la nueva sociedad
Aun no lo he acabado, para opinar pero de momento me esta gustando, veremos como continua.

¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Nogara
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2010 11:24

Re: Los dominios de Farnham - Robert A. Heinlein

Mensaje por Nogara »

Bueno ya lo he acabado, decir que en general me ha gustado, en parte porque me ha parecido original la segunda parte (nunca había leído un libro donde la sociedad funcionara así).

Lo malo del libro es que la única edición disponible en español no es idéntica a la novela original ya que esta censurada (se suprimen párrafos, se añaden referencias religiosas, etc) soy consciente de que gracias a esa manipulación pudo ser editada en español pero.. :icon_no_tenteras:
1
Responder