Carpe Diem, baby - Belén Guiomar (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Carpe Diem, baby - Belén Guiomar (Contemporánea)

Mensaje por lucia »

Imagen

ISBN: 978-84-15747-48-2
11,95€
208 páginas

Sinopsis:
Tombooktu escribió:Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes.

Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.

Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.

Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos

Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.

Sobre la autora

Belén Guiomar nació en Madrid, un viernes de primavera, con un libro en las manos y el vicio de inventar y de narrar historias. Es abogada, y las grandes pasiones de su vida son sus hijas, viajar y la literatura.

Se formó como escritora en la Escuela de Letras de Madrid. En la actualidad asiste a clases de escritura de novela.

"Carpe Diem, baby", apto sólo para mayores de dieciocho años, es su primer libro.
Si desea comenzar a leer la obra, haga clic en: http://www.book2look.es/book/9788415747482
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Carpe Diem, baby - Belén Guiomar (Contemporánea)

Mensaje por yerathel »

Por fin tengo el libro, me llama mucho la atención. En cuanto acabe con mi lectura actual me pongo con él :P
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Carpe Diem, baby - Belén Guiomar (Contemporánea)

Mensaje por yerathel »

Casi lo he terminado y la verdad es que me ha decepcionado un poco...
Tiene mucho sexo y poca historia. No sigue una trama, y esperaba otra cosa. Son tan parecidas ambas historias que prácticamente no puedo distinguir a las protagonistas la una de la otra...
1
Responder