El vikingo fugitivo -Sandra Hill (Paranormal)(Vikingos I-2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

El vikingo fugitivo -Sandra Hill (Paranormal)(Vikingos I-2)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Autora: Sandra Hill
Titulo original: The Outlaw Viking
Genero: Paranormal
Paginas: 253
Saga: Vikingos I, 2

1. The Reluctant Viking
2. El vikingo fugitivo
3. La dama deshonrada
4. The Bewitched Viking
5. The Blue Viking
6. The Viking's Captive
7. A Tale of Two Vikings
8. Viking in Love
9. The Viking Takes a Knight
10. The Norse King's Daughter
11. The Pirate Bride

Sinopsis:
Tan alta y atractiva como las valkirias de las leyendas, la doctora Rain Jordan estaba orgullosa de sus antepasados nórdicos a pesar de sus costumbres bélicas. Pero ella no podía creer lo que veía cuando un golpe en la cabeza la transportó a un campo de batalla de pesadilla y tuvo que salvar al bárbaro de sus sueños.

Él era un desquiciado de mirada salvaje cuya mortal espada podría matar una docena de sajones con un solo movimiento, pero Selik no podía controlar a la descarada jovencita que venía del futuro. Él consideraba a Rain como una prisionera, y deseaba aprovecharse de sus habilidades médicas... y su considerable conocimiento de la anatomía masculina. Pero la exasperante mujer tenía sus propias ideas. Si Selik no tenía cuidado, la impresionante sirena seguramente capturaría su corazón y lo convertiría en un guerrero del amor en vez de ser... el vikingo fugitivo
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

The Outlaw Viking - Sandra Hill (Viking I/#2) (Hist)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Autora: Sandra Hill
Editorial: Harper Collins
Año publicación: 1995
As tall and striking as the Valkyries of legend, Dr Rain Jordan was proud of her Norse ancestors despite their warlike ways. But she couldn't believe her eyes when a blow to the head transported her to a nightmarish battlefield and she had to save the barbarian of her dreams.
He was a wild-eyed berserker whose deadly sword could slay a dozen Saxons with a single swing, yet Selik couldn't control the saucy wench from the future. He considered Rain a prisoner, and he longed to avail himself of her medical skills--and her considerable knowledge of the male anatomy--but the infuriating woman had ideas of her own. If Selik wasn't careful, the stunning siren was sure to capture his heart and make a warrior of love out of...THE OUTLAW VIKING
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: The Outlaw Viking - Sandra Hill (Viking I/#2) (Hist)

Mensaje por Dama Luna »

Ay, estas portadas de antes tan horteras... Que hasta resultan entrañables. :lol:

Pues estoy con este ahora; es el segundo de la saga, pero como tampoco creo que me pierda mucho por no haber leído el anterior (de momento no me ha pasado) y se podía comprar en digital, me he hecho con él.

Por ahora: muy "de los de antes", con esa prota que es tan buena y estupenda en todo lo que hace, y él, el macizorro al que todos temen (excepto ella) y al que la chica pilla en plena mala racha personal (no estoy adelantando nada, esto es todo desde el capítulo uno prácticamente).

Tiene golpes bastante graciosos, otros que son más bien graciosillos, y hay partes en las que no me entero de nada... :lol:
La primera escena amorosa, de hecho, hasta que no había acabado no sabía si era un sueño de ella o la realidad
. Pero también es verdad que lo estoy leyendo en inglés, así que achaco todas las culpas a este detallito...

Seguiré comentando por aquí. :D
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: The Outlaw Viking - Sandra Hill (Viking I/#2) (Hist)

Mensaje por Dama Luna »

Llevo más o menos la mitad y confieso que no me estoy enterando de por dónde me lleva la historia. Y ahora en serio, no creo que sea culpa de mi inglés. Al parecer, Rain (la prota)
tiene que salvar a Selik de algo, pero que nadie tiene muy claro qué es
.

Por otro lado, hace dos días (literalmente) que se conocen y ya les ha dado a tiempo a
jo, cómo te odio, jo, qué cuelgue llevo, jo, cómo te atreves, jo, ven aquí y túmbate sobre mis pieles. :|
Sigo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El vikingo fugitivo -Sandra Hill (Paranromal)(Vikingos I

Mensaje por Ceres »

Fusionados. Madre mía, si la portada en español es casi peor... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El vikingo fugitivo -Sandra Hill (Paranromal)(Vikingos I

Mensaje por Dama Luna »

El decolorado que le han hecho en la melena al vikingo es para morirse...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El vikingo fugitivo -Sandra Hill (Paranromal)(Vikingos I

Mensaje por Dama Luna »

Bueno, pues c'est fini. ¿Qué me ha parecido? Bueno, pues al final no me ha gustado tanto como esperaba, y eso que mis expectativas eran pocas -un libro ligerito para hacer la digestión entre otras lecturas más densas y poco más. Pero más allá de algún golpe gracioso (que los tiene) me ha parecido otro de tantos. De estos que llegas al final de la página y están los dos protas que se odian a muerte, y en el final de la siguiente ya languidecen el uno por el otro, y piensas, ¿pero dónde demonios me he perdido yo? ¿Es que he pasado varias páginas de golpe sin darme cuenta? Y los protas, del montón, él y ella. Qué le vamos a hacer. Lo cierto es que a partir de la mitad me daba bastante igual lo que fuera ocurriéndoles, y eso, pues nunca es bueno, claro.

Había leído por ahí que esta saga es muy parecida a la de viajes en el tiempo de highlanders de Karen Moning, y no sé... La verdad es que los de Karen M. me gustaron un montón todos ellos, pero con esta autora no creo que repita. :nono:
Responder