La heredera - Jonaira Campagnuolo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La heredera - Jonaira Campagnuolo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Autor: Jonaira Campagnuolo
Editorial: Roca
Género: Romance histórico
Formato: Ebook
Fecha: 18 de Septiembre de 2014
Su alma salvaje será lo único que le garantizará el éxito, pero existe un corazón tan fuerte como el de ella que le dará batalla, e intentará doblegarla.

La vida de Nicole Landon de la noche a la mañana se transforma. De pronto es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias, repleto de animales desconocidos para ella, empleados poco dispuestos y complicados misterios. Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios, y tan cabeza dura como ella; quien pretende arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal.

Amenazas, intrigas, desobediencias y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá encarar si quiere proteger su propiedad. Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras.
Última edición por Pikolina el 26 Sep 2014 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórico)

Mensaje por lorenna »

:alegria: :alegria: rancheros!! me encantan las novelas de ranchos, vaqueros y oeste!! la portada es chulisima!! como han mejorado las portadas de novela romantica desde la era de shirle bublee hasra ahora verdad? y eso q las portadas antiguas tenian su morvillo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo tengo y lo leere en breve, xq estas historias me chiflan!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Lo empiezo, he leído el principio y no es histórica!! De echo empieza con una carrera de motos... Así que habrá q modificarlo... Piko como abriste el hilo tu, quizá puedas corregirlo....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ayer lo modifique y lo volví a cambiar porque busque información en diferentes webs y decían que la historia transcurría en 1881 :shock: porque precisamente estuve mirando el principio del libro y ne paso como a ti, no me cuadraba nada el tema de la Ducati :shock: Pensé que quizás era una historia dentro de otra.
Llevas mucho leído? Es fijo contemporánea?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Ayer lo modifique y lo volví a cambiar porque busque información en diferentes webs y decían que la historia transcurría en 1881 :shock: porque precisamente estuve mirando el principio del libro y ne paso como a ti, no me cuadraba nada el tema de la Ducati :shock: Pensé que quizás era una historia dentro de otra.
Llevas mucho leído? Es fijo contemporánea?
no, la verdad q solo he leido el inicio :oops: :oops: , voy a seguir esta noche, asique mañana te digo como continua.... espero q no sea de viajes en el tiempo :roll:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por imation »

ya diréis :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por lorenna »

imation escribió:ya diréis :lol:
por lo que he visto es muy cortito, 140 paginillas.... x si os apetece uniros a la lectura :lista:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Histórica)

Mensaje por lorenna »

chicas, puede que lo de 1881 lo hayas visto aqui piko..

http://www.lecturalia.com/libro/89785/la-heredera y resulta que si lees esa sinopsis no coincide con la de este libro, creo q en esa web han colocado la sinopsis erroneamente de otro libro, de echo no cuadran los nombres de los protagonistas ni la historia

edito: como he podido comprobar efectivamente, la sinopsis de la web de lecturalia corresponde a La heredera - Elena Garquin (Histórica) , se han colado :wink: , con lo que todo apunta a que sea contemporanea, pero os lo confirmo mañana
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya está cambiado.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La heredera - Jonaira Campagnuolo (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Puff pues q no me apetece leer contemporánea.. Acabo de leer 2 y me apetece algo histórico así que... Me pongo con la hermandad del halcón!!
1
Responder