Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Imperio
Título original: Kinslayer
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra
Año de edición: 2013
Paginas: 672
ISBN: 978-84-15709-33-6
Clasificación: Avanzada

Trilogía Las guerras del loto:

1. Tormenta
2. Imperio
3. Última

Sinopsis:
Un imperio destrozado
Tras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu. El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta..

Un legado oscuro
Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno. Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible. Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.

Un cataclismo en ciernes
Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Mensaje por Yuyu »

Lo he empezado hoy, tengo reciente el primero y resulta que apenas han pasado dos meses desde los acontecimientos de la primera historia así que muy bien, además empieza ya con acción a tope. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Mensaje por Yuyu »

Y terminado, muy bien, conserva el ritmo del final del primero y engancha, la única queja es que en cuanto a la trama principal no avanza mucho.
Parece que todo el libro es solo para contarnos
que hay otros dos hermanos que pueden usar el poder de comunicación con los animales, que Yukiko está embarazada de mellizos-gemelos y que el chico del loto los ha traicinado a todos por todas partes. Por lo demás no se saca mucho más en claro.
De todas maneras está muy interesante.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me pongo con él, el primero lo leí hace un par de años, así que voy a pasar a leerme spoilers para repasar lo que pasó, que me acuerdo a grandes rasgos :lol:
Yuyu, no me digas que el libro es de relleno, que con lo larguito que es... :noooo:
Voy a leerlo de forma conjunta, así que voy despacito con él
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Imperio (Las guerras del loto 2) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Me gusto mucho cuando lo lei el año pasado, la trama principal avanza poco, pero se abren unas secundarias que me gustaron muchisimo, el libro es mas denso que el primero, pero aun asi, lo lei bastante rapido.

Eso si, no los meteria en Infantil y juvenil, jeje, creo que un adolescente no seria capaz de llegar a la parte interesante del primero, y ya de este, jejeje, menos aun, ademas de violencia, son densitos,volvemos a estar en el caso de como es menor el prota, la editorial lo cataloga como juvenil, jeje

Nota:8.5/10
Responder