La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 544 págs.
Editoral: S.A. EDICIONES B
ISBN: 9788466655484

*Sale a la venta 01/10/2014
Eva Katz ha sido recientemente despedida de su trabajo como periodista en uno de los más importantes periódicos daneses, y siente que su vida ha descarrilado. Tiene 35 años, su vivienda está en malas condiciones y no tiene con quién compartir su pena. Cuando le ofrecen trabajo en una guardería, piensa que podría ser un nuevo comienzo. Pero el encuentro con un niño de cinco años volverá a trastornar su vida, porque empieza a sospechar que el niño ha sido testigo del horrible asesinato de un miembro de su familia
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por veves »

Lo empece a leer anoche. Y me pasaba a ver que comentabais de el. Pero ya veo, que voy a tener que ser yo la que comente.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por veves »

No se por que pense al ver el titulo que seria sobre la busqueda de algun tesoro arqueologico o algo asi.
Nada que ver.

En la sinopsis, pone que Eva a sido recientemente despedida del trabajo. Si un año es recientemente, pues si.

El libro no tiene capitulos, por lo tanto sera dificil a la hora de comentar.