La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 544 págs.
Editoral: S.A. EDICIONES B
ISBN: 9788466655484

*Sale a la venta 01/10/2014
Eva Katz ha sido recientemente despedida de su trabajo como periodista en uno de los más importantes periódicos daneses, y siente que su vida ha descarrilado. Tiene 35 años, su vivienda está en malas condiciones y no tiene con quién compartir su pena. Cuando le ofrecen trabajo en una guardería, piensa que podría ser un nuevo comienzo. Pero el encuentro con un niño de cinco años volverá a trastornar su vida, porque empieza a sospechar que el niño ha sido testigo del horrible asesinato de un miembro de su familia
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por veves »

Lo empece a leer anoche. Y me pasaba a ver que comentabais de el. Pero ya veo, que voy a tener que ser yo la que comente.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por veves »

No se por que pense al ver el titulo que seria sobre la busqueda de algun tesoro arqueologico o algo asi.
Nada que ver.

En la sinopsis, pone que Eva a sido recientemente despedida del trabajo. Si un año es recientemente, pues si.

El libro no tiene capitulos, por lo tanto sera dificil a la hora de comentar.

De momento no se muy bien que pensar. No se si soy yo. Pero todo me parece raro. Tanto Eva, la gente de la guarderia, (que por cierto se llama "el manzanal". No podian a ver pensado un nombre mas bonito para una guarderia?) los malos, y la instituccion. ¿Que que es la institución? Todo, si, todo es la institucion. Estan continuamente nombrandola.

En fin, seguire leyendo a ver si le cojo el tranquillo, por que de momento....
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La Santa Alianza - A. J. Kazinski

Mensaje por veves »

Bueno,pues ya esta, terminado.
¿Que si me ha gustado? La verdad es que convencer, no me a terminado de convencer.
Pero hay de todo.
Hay momentos en los que te apetece seguir leyendo y ver lo que va a pasar, igual a sido del la mitad para adelante. Pero al principio...
No entiendo por que se mete en todo este berenjenal.
Vale el niño le mete el dibujo en el bolso. Pero no podia haberlo dicho?
Si, ya se entonces no habria libro. Pero no se. No me han convencido las maneras. No me lo he creido.
¿Que estaba tocada por lo del novio? Vale. Y que pensaba que tenia que hacer algo sin importarle las consecuencias? Puede ser. Pero que yo recuerde no era periodista de investigación. No se ni si era buena periodista. Por lo que dice su compañero de universidad. No. Claro que puede ser por envidia. No lo se.
¿Y lo de Marcus?
primero la quiere matar y luego salvar..¿por que?
Tampoco me lo he creido. Ni entendido.

Bueno, que no es todo malo, que
la persecución
y saber el porque de toda la trama si que me ha gustado. Y cuando le cuentan como funciona la monarquia, me ha encantado.

Aunque el final...Bueno, igual tenia que ser asi.

Bueno, que a ver si alguien mas se anima a leerlo.
Estare pendiente, para ver que tal.
Responder