Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loca 7)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loca 7)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Shopaholic to the stars
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Bantam Press
ISBN: 978-0593070161
Nº de páginas: 400
Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 7

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars
Becky Bloomwood acaba de mudarse a Hollywood con la pequeña Minnie para estar al lado de su marido Luke que tiene una nueva e importante cliente: nada más y nada menos que Sage Seymour, la actriz del momento. Para Becky es un sueño hecho realidad y está convencida además de que podrá dar un giro a su carrera de personal shopper para convertirse en la estilista personal de Sage y por qué no la de todas las estrellas. Sin embargo termina por complicarse la vida aliándose con la gran rival de Sage. Pronto descubrirá que las cosas no son lo que parecen.
¿Logrará salir Becky del lío en el que se ha metido?
Después de cuatro años de ausencia vuelve Becky Bloomswood, mítica protagonista de la serie Loca por las compras.

Libro no disponible en español
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por Giada »

Lo empecé ayer y la verdad es que como todos los demás entretiene mucho :)
Becky sigue haciendo de las suyas (y cada vez peor :P )
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por Rubby »

Ojala salga pronto en español....aunq aun tengo pendiente por leer tambien , porque aun no le han sacado en español el anterior de esta autora (wedding night). Esperemos que no se demoren mucho con las traducciones porque me muero de ganas de leerle :roll: :roll:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por chufla »

Rubby: estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo pendiente wedding night, que ya hace un año que salió en inglés y seguimos sin noticias de la traducción española. Es una pena porque me encanta esta autora y ella va sacando libros y aquí tardan una eternidad en llegar, así que el séptimo de la saga ya veremos cuando llega!!! :?
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por Clare »

Desde luego yo no entiendo a las editoriales: Sophie Kinsella es un valor seguro, como lo es Marian Keyes (ambas con sus más y sus menos). A qué esperan para traducirlos??? parece que tenemos el mercado copado de trilogías eróticas y ya no hay sitio para el chik lit (cada vez más maduro, porque el de la Keyes es bastante cañero). Sophie siempre nos hace reir. Espero que traduzcan ambos pronto. Si no, en inglés, pero es que me tensa, parece que estuviera estudiando en lugar de leyendo...
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por Rubby »

Por eso no entiendo yo tanto esta demora...Sophie Kinsella vende libros y no entiendo esta espera y este retraso...y seguiremos esperando porque por lo que veo aun siguen sin traducirles :559: :559: :559:
Yo en ingles no puedo, no por la dificultad de entenderlo pero me resulta agobiante leerme todo un libro en ingles. Alguna vez lo he hecho al no aguantarme las ganas de saber que pasara, de leer un par de capitulos, pero un libro entero como que no.
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por aerish »

Siguen sin publicar este libro en español verdad? Bueno ni este ni ninguno nuevo porque he visto que este junio saco otro y aquí aún tenemos pendiente este y el de Wedding night :noooo:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por Giada »

aerish escribió:Siguen sin publicar este libro en español verdad? Bueno ni este ni ninguno nuevo porque he visto que este junio saco otro y aquí aún tenemos pendiente este y el de Wedding night :noooo:
Pues eso parece :?
Además acaba de sacar otro (que es Young adult) que se llama Finding Audrey que ya he leído y está muy entretenido también.
No sé que pasa en España con la autora que la tienen abandonada.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por aerish »

Pues si, yo es que en inglés todavía no me animo a leer, y esta autora me gusta mucho y ahora para el verano seria una lectura perfecta.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Shopaholic to the stars - Sophie Kinsella(Chick-lit)(Loc

Mensaje por chufla »

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas! No hay manera de que publiquen nada nuevo de ella! Y es una pena porque con la cantidad de seguidores que tiene estoy segura de que venderian seguro!!
Responder