Un hombre que promete - Adele Ashworth (Histórica)(Winter 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un hombre que promete - Adele Ashworth (Histórica)(Winter 2)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Winter Garden
Páginas: 352
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 2008
ISBN: 9788483467213


Serie: Winter Graden, 2

1. Encantos ocultos
2. Un hombre que promete
3. A Notorious Proposition
4. The Duke's Captive
Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX.
Hija de una actriz francesa y de un oficial de la marina inglesa al quien nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriota británica que trabaja durante años como espía en Francia. Cuando le asignan la tarea de descubrir quién está detrás del contrabando de opio en el sur de Inglaterra, Madeleine deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante.
La atracción entre ambos es instantánea, pero los empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial…
Otra sinopsis:
Al margen de ser una de las mujeres más bellas de la Francia de 1849, la mejor virtud de Madeleine Du Mais es su inteligencia... que pone al servicio del espionaje británico. Cuando sus servicios son requeridos en el sur de Inglaterra para desmantelar una trama de contrabando, Madeleine no duda en arriesgar su vida por la c orona británica.
Al llegar al pintoresco pueblo, llamado Winter Garden, Madeleine conoce al que será su compañero en la lucha secreta: Thomas Blackwood, un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes. Su competencia, su apostura silenciosa y el misterio que lo rodea encienden el deseo de Madeleine, que prende y prende hasta llegar al rojo vivo, hasta convertirse en un fervor desesperado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un hombre que promete - Adele Ashworth (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un hombre que promete - Adele Ashworth (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ya he leido los 13 primeros capitulos y me está gustando.
Thomas no es el tipico hombre perfecto en cuanto a físico se refiere, y eso me gusta, porque a pesar de ello, para Maddy es muy atractivo.
Me gusta que ambos son directos y no se andan con rodeos y tonterías a la hora de decirse las cosas.
En cuatno a la investigación, de momento tiene poca historia, porque ya tienen practicamente al sospechoso, pero han descubierto poco.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un hombre que promete - Adele Ashworth (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado, es una historia bastante romanticona, porque desde el principio aunque no con palabras, dejan claro lo que sienten el uno por el otro.
La historia del espiaje es bastante simple, pero al final se sabe el por qué.
Responder