En el lado sombrío del jardín - Eva Losada Casanova

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

En el lado sombrío del jardín - Eva Losada Casanova

Mensaje por lucia »

Imagen
Postfacio de Laura Rojas-Marcos
ISBN: 978-84-943026-0-2
Rústica con solapas
352 páginas
Tamaño: 14 x 18 cm.
PVP sin IVA: 15,38 €
PVP con IVA: 16 €
Fecha de publicación: septiembre de 2014
Funambulista escribió:Ana Santos regresa desde Madrid a la quinta portuguesa de O Caneiro tras un matrimonio frustrado y la pérdida de la custodia de su hija. Ana busca entre los muros que la vieron nacer la causa de la trágica y enigmática muerte de sus padres con la ayuda de su hermana Alessandra, una mujer solitaria, a veces cruel, víctima de una extraña enfermedad. La exuberante naturaleza de la Sierra de Sintra y el viento obstinado de la playa de Guincho sumergen al lector en un misterioso universo cargado de olores y susurros que en ocasiones se abre como un abanico lleno de peligros y en otras es como una fragancia dentro de un bote de cristal. El lector se rendirá enseguida a la voz de Ana Santos, caminará junto a ella en su desesperada pesquisa, huyendo de sí misma, del lado más sombrío de su jardín, y de todo aquello que la aleja de la verdad que ha vuelto a buscar a la casa familiar y que otros se empeñan en manipular y ocultar.

Con una prosa musical, poética y envolvente, esta novela —con un suspense psicológico digno de Wilkie Collins— logrará arrastrar al lector irremediablemente hasta lo más oscuro de la mente humana.
«Me acuesto sin apenas haberme levantado, dejo que el día termine de nuevo sin esperar a que mañana empiece otro. Apago las caras del pasado y cierro los ojos para volar hacia un lugar donde nada pese, donde la levedad de lo real sea como los sueños que se desvanecen al despertar…
Fragmento: http://issuu.com/henrywhalley/docs/frag ... 8e46584e20
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: En el lado sombrío del jardín - Eva Losada Casanova

Mensaje por natura »

¡Uyyyyyyy, que sinopsis más romántico-poética! :boese040:

¿Y seguro que no va en Terror y gótica? :meditando:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: En el lado sombrío del jardín - Eva Losada Casanova

Mensaje por lucia »

Suspense psicológico tipo Wilkie Collins a mí me pega aquí, pero no lo he leído.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder