Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Libro no publicado en español

Título original: Brethren

Autora: W. A. Hoffman

Fecha de publicación: Enero 2006

Número de páginas: 544

Subgénero: Histórica, Romántica homosexual

Saga: "Raised by Wolves", 1

1. Brethren
2. Matelots
3. Treasure
4. Wolves


Sinopsis:
John Williams, el Vizconde de Marsdale, libertino, duelista, diletante y, en ocasiones, filántropo y filósofo, viaja a Jamaica en 1667 para poner en marcha una plantación azucarera por encargo de su padre, de quien lleva años distanciado. Poco se imagina que se dirige al lugar idóneo para él por los motivos equivocados, hasta que conoce a los bucaneros y descubre que tiene mucho más en común con los salvajes Hermanos de la Costa que con la aristocracia europea. No obstante, John vacila en unirse a ellos dejando atrás su título y la plantación que le ha sido encomendada, hasta que conoce a Gaston el Macabro, un misterioso bucanero francés al que todos tienen por loco. John pronto decide que la libertad de la vida de los filibusteros e incluso la mera posibilidad de encontrar el amor junto a un hombre como Gaston son mejores que cualquiera de los privilegios que pueda llegar a heredar en virtud de su nacimiento. Pero aunque Gaston se siente claramente intrigado por el vizconde inglés... ¿podrá este lunático francés llegar a amarlo algún día?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por Noahllie »

Acabo de terminar este libro y le abro hilo porque se trata de una historia sin duda excepcional en varios sentidos. De entrada aclaro que no tiene nada de paranormal ni de hombres lobo, ya que es justo el tipo de historia que me esperaba yo juzgando por el título y el nombre de la serie y nada más lejos de la realidad. :lol: :lol: :lol:

Si tuviera que describir el libro (e, imagino, la serie, aunque solo he terminado este primer volumen) en pocas palabras diría que se trata de una historia de aventuras y piratas y de una novela romántica histórica homosexual, todo en uno.

En parte recuerda mucho a la novela picaresca y a las novelas inglesas moralistas de aventuras del siglo XIX, pero versión moderna, desinhibida y, por qué no decirlo, un tanto surrealista... :mrgreen: y en parte es una historia de amor de lo más extraña, aunque profunda y muy tierna.

Reitero que se aleja mucho de la típica novela romántica que yo he leído (aunque lo sea) y que la narración está fraguada de aventuras, sucesos e incluso reflexiones emocionales, morales y filosóficas que le dan mucho cuerpo y muuuuuuucha longitud (4 volúmenes que rondan las 600 páginas cada uno).

Así que se trata de una historia larga, aunque no lenta. Yo me he leído el primer libro en un suspiro y no se me ha hecho pesado.

El contexto histórico está bien reflejado, si bien a pinceladas y, la parte que concierne a los protagonistas es bastante increíble pero bueno, por eso tienen su novela, por tratarse de personajes y sucesos absolutamente intrigantes y excepcionales.

Supongo que no es apta para todos los gustos por sus peculiares características, pero a mí me ha atrapado. Sigo con el segundo volumen. A ver si aguanto. 8)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por samarkanda »

Me alegro de que te haya gustado, es de mis favoritos este año. El segundo también está genial ;) .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Me alegro de que te haya gustado, es de mis favoritos este año. El segundo también está genial ;) .
Anda!!! Samarkanda!! Cuánto tiempo!!!!! :hola: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Sí, es una historia muy muy especial. ¿Entonces tú te has pulido la serie entera?? Yo, al final me quedé en el segundo, sin terminarlo. No por nada, como los libros eran tan largos y me apetecía también leer otros temas, los fui simultaneando con otras novelas y, al final, supongo que me centré más en los otros libros y este lo terminé dejando aparcado, porque llegó un punto en que quizás me apetecía llegar a una conclusión de su historia, etc., puesto que era un no parar de vivir aventuras y sucesos a cual más extraño :lol: :lol: :lol:
(aunque al menos llegué a verlos "consumar", madre mía, si les costó sangre, sudor y lágrimas!!! :lol: :lol: :lol: )
.

Me viene bien que me lo recuerdes, porque estoy ahora con un par de libros que no me terminan de motivar, así que igual me vuelvo a dedicar a esta serie, a ver si la remato.

¿Y tú?, ¿ya te has leído Special Forces (de Voinov y Marquesate)? Mira que te va a gustar. Como mínimo tienes que leerte el primero. Luego la cosa degenera, aunque sigue siendo una historia muy fuerte. :shock: :wink:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por samarkanda »

Siiii, ando perdidilla por aquí, pero es por una buena causa, estoy conquistando el mundo de Goodreads :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . He leído un montón de m/m desde que me hice asidua de ahí :wink: .

Solamente he leído el primero y el segundo, son tan densos y tan largos y tan especiales que me gusta separarlos, así que el tercero lo leeré en enero después de los exámenes :cunao: .
Ya te digo, y en el sentido más literal, sí.
Striker y Pete se vuelven muy importantes en el segundo libro, me encantan esos dos, son geniales. Pero nunca robando protagonismo a Will y Gaston, que se han convertido en una de mis parejas favoritas de todos los tiempos, sin duda alguna,

Lo séeeeee, tengo que leer esa serie, a todo el mundo le encanta y me encanta todo lo angsty así que en algún momento de mi vida tendré que aunar fuerzas y lanzarme a la piscina :lista: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por Noahllie »

Síiii! A mí también me encantan Striker y Pete! Imagen Imagen Imagen Imagen :oops: :oops: :oops: :oops:

Hasta el punto de que cuando contaron las cuatro pinceladas de cómo se conocieron e hicieron pareja... me habría gustado que tuvieran su propia historia.. :D :D :D

Lo de Special Forces... no te agobies, que te impactará igual lo leas cuando lo leas. Además, vale la pena planificarlo bien y coger carrerilla, que son algo así como 5.000 páginas, si no recuerdo mal... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Brethren - W. A. Hoffman (Histórica) [Raised by Wolves 1

Mensaje por samarkanda »

En este libro son todos muy monos jajajaja. Pero, ¿hasta dónde llegaste en el segundo? :boese040: Porque Striker y Pete tienen problemas... aunque se resuelven de una manera muy curiosa :cunao: .

Veo que no hay prisa con SP :no: :wink: .
1
Responder