La última función-Lesley Livingston

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

La última función-Lesley Livingston

Mensaje por Stormy »

Título: La última función
Imagen

Título Original: Tempestuous

Autor: Lesley Livingston

Editorial: Viceversa

Año de Edición: 2011

Avanzado

Sinopsis
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.
Tercera y última parte de la trilogía La novena noche
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La última función-Lesley Livingston

Mensaje por Stormy »

Hoy mismo he empezado la última parte de la trilogía "La novena noche". Aunque me los he leído muy rápido y me han parecido entretenidos, los dos primeros no han acabado de engancharme. ¡Espero llevarme una sorpresa con éste!
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La última función-Lesley Livingston

Mensaje por Stormy »

Lo terminé antes de ayer y me ha pasado un poco como con los demás. Me gusta mucho el tema principal de la novela y la ambientación pero creo que en algunos momentos me hacen falta más explicaciones para poder comprender del todo lo que se quiere transmitir. Más “oscuro” que los anteriores y con mucha acción desde el principio, me hubiera gustado que
se explotase un poco más el triángulo amoroso con Fennrys para darle un poco más de emoción a la parte romántica del libro
Igual que los otros dos, es un libro muy rápido y fácil de leer. Es el que más me ha gustado de los tres porque, como ya he comentado, tiene mucha acción desde el momento cero.
Si tuviera que puntuar la trilogía, le pondría un 6/10. Me ha parecido
un poco “light” en cuanto a la acción; es decir, me hubiera gustado que hubiera sido un poco más explicito en los momentos de batallas y demás. Hay algun personaje que muere y no me acaba de quedar demasiado claro cómo ha pasado porque casi no se describe el momento
Pero quizás es porque esto malacostumbrada con tanta distopía:cunao:
1
Responder