Yo fui a EGB 2 - Javier Ikaz, Jorge Díaz

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Yo fui a EGB 2 - Javier Ikaz, Jorge Díaz

Mensaje por Gamow »

Imagen

Autor: Javier Ikaz, Jorge Díaz
Editor: Plaza & janes
ISBN :9788401343025

Fecha de lanzamiento 06/11/2014

SAGA:
1. Yo fui a EGB
2. Yo fui a EGB 2
Un nuevo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.
De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres... , el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas.

Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y lo convirtieran en el libro más vendido del año, ahora regresan para acompañarnos en un nuevo viaje por todo aquello que hizo que los años 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestra memoria.
Sobresaliente para un fenómeno único que, tras revolucionar las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece matrícula de honor.

El Cococrash, la Nancy, los marcianitos, el Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el Tente, el gotelé, Tino Casal o Los Fraguel, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas.

Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?
Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo YO FUI A EGB.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Yo fui a EGB 2 - Javier Ikaz, Jorge Díaz

Mensaje por Elisel »

:lista:

Sale la jefa en la portada :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo fui a EGB 2 - Javier Ikaz, Jorge Díaz

Mensaje por Felicity »

Wiiii este para navidades :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Logan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 452
Registrado: 18 Oct 2013 15:37

Re: Yo fui a EGB 2 - Javier Ikaz, Jorge Díaz

Mensaje por Logan »

Leído, o mejor dicho, visto, porque es prácticamente un libro de fotografías.

Si los seguís habitualmente por el blog, poco o nada nuevo hay. En la línea del primero. Sólo para nostálgicos como yo.
1
Responder