La constelación del perro - Peter Heller

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Judy Bolton »

LA CONSTELACIÓN DEL PERRO

PETER HELLER

Imagen

Traducción: Blanca Rodríguez y Marc Jiménez Buzzi

Título original: The Dog Stars
Editorial: Blackie Books
Fecha de publicación: 05/11/2014

Sinopsis: Tras la pandemia que casi aniquila a toda la humanidad, Hig sobrevive en un hangar, con su perro y una vieja avioneta Cessna. Todos sus seres queridos han muerto. Es el final. Entonces se le presenta la oportunidad de cambiarlo todo, de lanzarse a la búsqueda de lo desconocido para encontrar algo que jamás hubiese imaginado. Llega por fin la novela que sacudió a la crítica mundial.

Fuente: Blackie Books
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Judy Bolton »

Puede que sea ciencia ficción, no estoy segura. Falta información pero sale la próxima semana, lo he visto por twitter y me ha llamado la atención.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Eyre »

Judy Bolton escribió:Puede que sea ciencia ficción, no estoy segura. Falta información pero sale la próxima semana, lo he visto por twitter y me ha llamado la atención.
Bueno, ya iremos viendo :wink:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por asangrefria »

El título me suena mucho, pero no recuerdo bien de qué. Si no me equivoco se la comparaba con la carretera de McCarthy

Aquí dejo el book trailer


Enlace
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Babel »

Tiene los ingredientes para estar bien, pero depende de cómo luego se desarrolle. :lista:
De todos modos estaré atenta a este hilo. :lista:
Y aprovechando el tirón del ébola tal vez saquen rédito. :twisted:
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por guille »

Mola
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por guille »

guille escribió:Mola
Pues no tanto.

Entretenida, sin más, y no siempre.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por madison »

Pues paso de largo...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Runita »

Lo he visto en Círculo y me ha llamado la atención. Si lo encuentro en la biblio igual le doy una oportunidad.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1907
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por M. Corleone »

El periódico ABC la situa como la mejor novela de ficción 2014: http://www.abc.yy/cultura/libros/201412 ... 219_1.html

A mí me llamó la atención su portada, pero "Trampa 22" (probablemente la obra más famosa del autor) no me gustó gran cosa (se me hizo eteeeeeeeeeerna), así que no he acabado de decidirme...
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por asangrefria »

M. Corleone escribió:El periódico ABC la situa como la mejor novela de ficción 2014: http://www.abc.yy/cultura/libros/201412 ... 219_1.html

A mí me llamó la atención su portada, pero "Trampa 22" (probablemente la obra más famosa del autor) no me gustó gran cosa (se me hizo eteeeeeeeeeerna), así que no he acabado de decidirme...
Me temo que te has liado, La constelación del perro es la primera novela de Peter Heller (si no me equivoco antes escribía no ficción), Trampa 22 fue escrita por Joseph Heller

Por cierto, creo que desde enero no se pueden poner enlaces a medios nacionales (yo creo que más de uno se debería haber arrepentido de apoyar esa ley a estas alturas)
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por Ashling »

M. Corleone escribió:El periódico ABC la situa como la mejor novela de ficción 2014: http://www.abc.yy/cultura/libros/201412 ... 219_1.html

A mí me llamó la atención su portada, pero "Trampa 22" (probablemente la obra más famosa del autor) no me gustó gran cosa (se me hizo eteeeeeeeeeerna), así que no he acabado de decidirme...
He editado tu mensaje, porque desde el 1 de enero está prohibido dejar enlaces a medios de comunicación con alojamiento en España. :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1907
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por M. Corleone »

En efecto, me lie, jaja, Joseph por Peter, Peter por Joseph :oops:
asangrefria escribió:Por cierto, creo que desde enero no se pueden poner enlaces a medios nacionales (yo creo que más de uno se debería haber arrepentido de apoyar esa ley a estas alturas)
¿No se puede POR LEY? ¿O por una decisión de este foro? Porque soy asiduo de otros foros y allí ponemos links de medios nacionales sin ningún problema... Pero vamos, que tendré más cuidado y no pondré links, no tenía ni idea.

Bueno, a lo que vamos: que he leído 100 paginas y, de momento, me está gustando, aunque a ratos me está resultando un tanto repetitivo, como si la historia le diera para 250 páginas, pero estuviera decidido a alargarlo todo hasta 400 páginas. Pero vamos, lo estoy disfrutando.

Y qué bien editan los de Blackie Books.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por asangrefria »

M. Corleone escribió:En efecto, me lie, jaja, Joseph por Peter, Peter por Joseph :oops:
asangrefria escribió:Por cierto, creo que desde enero no se pueden poner enlaces a medios nacionales (yo creo que más de uno se debería haber arrepentido de apoyar esa ley a estas alturas)
¿No se puede POR LEY? ¿O por una decisión de este foro? Porque soy asiduo de otros foros y allí ponemos links de medios nacionales sin ningún problema... Pero vamos, que tendré más cuidado y no pondré links, no tenía ni idea.

Bueno, a lo que vamos: que he leído 100 paginas y, de momento, me está gustando, aunque a ratos me está resultando un tanto repetitivo, como si la historia le diera para 250 páginas, pero estuviera decidido a alargarlo todo hasta 400 páginas. Pero vamos, lo estoy disfrutando.

Y qué bien editan los de Blackie Books.
Si no me equivoco es por ley, por la famosa ley que hizo que google news pasase en moto de publicar en España
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La constelación del perro - Peter Heller

Mensaje por lucia »

Según la ley en vigor, si pones enlace a medio español, hay que pagar un canon (cuando terminen de elaborar el reglamento). Y como lo de hacerles publicidad y además pagarles por ello no entra en mis planes, pues eso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder