Eragon también en los Videojuegos :)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Eragon también en los Videojuegos :)

Mensaje por fl_fernando »

Hoy me fui a un centro comercial a retirar mis lentes nuevos (los viejos los he perdido :( ) y bueno pues, que doy una vuelta por los videojuegos que con los estudios los he dejado un poco olvidados, y me encuentro con este juego. Soy uno de los que quedaron encantados con el libro así que ¿Cómo no lo iba a comprar :p?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya les contaré más a detalle que tal, hasta ahora las gráficas están como las ven en las fotos, modo de juego mmm no es de mi gusto y aun no he llegado a montar a saphira y la trama va algo rápida tambien. Pero aun así pienso enviciarme en lo que me queda de noche :P
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ya nos contarás qué tal Fernando, porque tengo que reconocer que el libro me encantó pero ya me he llevado muchas decepciones de videojuegos basados en películas. Prefiero andarme con precaución aunque las imágenes pinten bien.

Tengo curiosidad por manejar a Saphira :P
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Se a lo que te refieres. Y este no es una excepción. El modo de juego es similar al de Harry Potter y el caliz de fuego. Así mismo tienes la opcion de jugar con otra persona porque son dos personajes los que siempre van.
Voy por la mitad y está mas o menos para mi agrado. En general le pongo un 7.
1
superjack

Mensaje por superjack »

la verdad es que e visto un poco del videojuego en youtuve y parece que tiene buena pinta, ya me lo cogeré.
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Pues me quede en la mitad... jaja Que estoy de examenes y no he tenido teimpo para el play, pobrecito, la otra vez pase junte a el y me pedia que juegue... se siente tan solo e indefenso :(

Cuando algun dia acabe con el juego les cuento que me parecio en su totalidad
1
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

en Meristation no lo pintan muy bien, creo que le ponen un seis justito... A mi tambien me encanto el libro, pero por lo que he oido y lo caro que esta ahora el juego... creo que me esperare a que salga en platinum :lol:

Por cierto, a los que habeis jugado, ¿que personajes son jugables? ¿Puedes jugar con Morgath? :lol:
1
Responder