Zombies Party - Edgar Wright (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Zombies Party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: Shaun of the Dead
Año: 2004
Duración: 99 min.
País. Reino Unido
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg
Música: Dan Mudford & Pete Woodhead
Fotografía: David M. Dunlap
Productora: WT² production / Big Talk Productions / Universal Pictures
Género. Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto
Web oficial: http://uip.co.uk/romzom/

Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz, Martin Freeman, Jessica Hynes, Rafe Spall, Nicola Cunningham

Sinopsis: Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Fuente http://www.filmaffinity.com/es/film860586.html
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Zombies party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Gabi »

Otra de las variadas opciones que tenemos para este Halloween :D
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Zombies party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Mochuelo »

Me encantan las películas de Edgar Wright y Simon Pegg. La trilogía del corneto -esta es la segunda película de la saga- me parece divertidisma.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Zombies party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Ashling »

Esta peli es mítica, la adoro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zombies party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Shorby »

La trilogía entera es genial.

El guión me parece buenísimo, tiene unos golpes super graciosos (como en el resto de la trilogía), y gana bastante en VO.
Me lo paso como una enana cada vez que veo la peli, recuerdo que la primera vez que la vi no podía parar de reír, con el momento Don't stop me now (con esto me ganaron ya del todo).
El maquillaje es genial, las caracterizaciones de los zombies son chulísimas.

Lo mejor es que es una peli de humor, pero es seria, no cae en cosas chorras o situaciones absurdas como ocurre en general con las comedias actuales... aunque sí es cierto que el humor inglés es muy peculiar y o te encanta o no le ves la gracia por ningún sitio.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Zombies party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por elultimo »

Edgar Wright es un gran guionista y demuestra que se pueden hacer películas "chorras" con un mínimo de sentido.

Esta tarde he vuelto a ver esta película y me ha gustado tanto como la primera vez.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Zombies Party - Edgar Wright (2004)

Mensaje por Fernweh »

Es difícil que una película de este estilo me haga reír y esta lo hizo. Tiene varios momentos en los que incluso me sacó alguna carcajada pillándome desprevenida.
Bueno, reconozco que, en la escena en la que
se paran a pensar en qué discos lanzan al zombie que va a atacarlos, me escoció un poco que decidan prescindir con tanta convicción del disco de mis queridos Dire Straits.
Pero aún así también me reí con eso :cunao: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder