Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por Allbuss »

Warcraft: El origen

Imagen

Título original: Warcraft
País: USA
Director: Duncan Jones
Guión: Robert Rodat y Charles Leavitt
Fotografía:
Música:
Reparto: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky y Dominic Cooper.
Estreno: 11/03/2016

Sinopsis:
Basada en la popular saga de videojuegos de rol Warcraft desarrollado por Blizzard Entertainment.
Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Warcraft - Duncan Jones (2016)

Mensaje por Allbuss »

Más imagenes y carteles de la pelicula :D

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por yerathel »

Ha salido ya el Trailer!!! He rezado a Duncan Jones para que haga bien esta película tan especial para mi. Estoy leyendome los libros de Warcraft para aclararme en condiciones en todas las guerras y son magia pura... jajaja

Bueno hablando del trailer... Es maravilloso, casi he llorado con esa música esos efectos... ufff estoy deseando que llegue el día de verla.

phpBB [media]

Enlace
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por julia »

La he visto en sesión matinal, nos hemos llevado la guia puesta, mi hijo, y nos ha estado explicando el universo de Warcraft mientras comíamos.

Intuyo que a los aficionados del video juego no les va a gustar mucho, pero a mi hjo que lleva jugando casi 10 con él en sus multiples formatos y entregas, le ha encantado. Decía que la estética era la misma que la del juego.

A mi me ha gustado, me ha parecido entrentenida, pero es que con este tipo de película no soy nada crítica, me la trago sin más.
Última edición por julia el 08 Jun 2016 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por marina22 »

Yo no sé nada del universo WOW pero solo por ver al guapérrimo de Travis, igual me la veo. :boese040:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por NedStark »

Algo irregular, al menos desde el punto de vista de alguien que no tiene ni idea del mundo de Warcraft. La verdad es que me esperaba mal, aunque tiene buenas escenas y la historia no está del todo mal.

Travis Fimmel es Ragnar Lothbrok, habla como él, se mueve como él, y mira como él. No sé si es cosa del actor o es del director, pero no queda bien.
Y la historia de amor metida con calzador como en El Hobbit, en fin...
Aún así es recomendable, entretenida al menos.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por Shigella »

¿Y a alguna os han regalado el juego? En algunos cines regalan un pack con expansiones y un mes gratis y no tengo muy claro en qué se diferencia eso del juego normal on line. :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por NedStark »

A mi me han dado un código con el juego, pero vamos que paso olímpicamente. Eso de pagar cada mes por jugar no me atrae lo más mínimo.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Warcraft: El origen - Duncan Jones (2016)

Mensaje por Maider »

Mi sobrino está deseando ir a verla. Él es muy de videojuegos especialmente de wow. A ver cuando le podemos llevar antes de que se retire de las carteleras.
Responder