Los viajes de los foreros

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es que ya no entra. Además, hizo el camino el año pasado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ok, leería un post antiguo
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Lucía escribió:Y para Japón lo de "algo" de dinero como que es musho, musho.



Tampoco te creas, sale casi igual de caro que un viaje a Argentina, y ése no parece un destino tan estrafalario...

Mirando he visto que el avión son unos 790-800 euros, y luego la noche de hotel ronda los 100 euros en habitación doble (50 cada persona, vamos), asi que no es tan descabellado pensar en un viaje tipo 4 noches Tokyo + 3 Kyoto por unos 1.300 euros.
Barato no es, pero tampoco es algo estratosférico ;)
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

No puedo evitar poner fotos del último viaje que hice.
En Septiembre estuve en una de las ciudades más bonitas que he visto nunca. Recomiendo este destino a todo el mundo, simplemente fantástico. Además es baratísimo, el avión apenas me salió por 100 euros ida y vuelta con todo, y el hotel otros 150 euros por 4 noches. Vamos que por menos de 300 euros te vas cinco días a la "Atenas del Norte", estoy hablando naturalmente de...


B E R L I N
Imagen


Para quien no conozca esta ciudad se puede llevar una sorpresa. Yo me la llevé... no sabía casi nada sobre Berlín, excepto lo típico, el muro y poco más. Esperaba encontrar la clásica ciudad alemana, con casitas de tejas oscuras y esas cosas... y me encontré en una reproducción del clásico mundo grecorromano, por algo la llaman la "Atenas del Norte".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Siento acribillaros con tantas fotos, pero es que Berlin ¡¡me encanta!! no me cansaré de recomendaros este destino ;)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me encantan las fotos que has puesto. Ahora ya sabemos de donde sale tu avatar ;)

Y en lo del viaje a Japón, siete días, teniendo en cuenta que es uno de los cambios horarios mas fastidiados que puede haber, me parece poco. Y que se tarda casi un día en ir y otro en volver. Ese es un viaje para hacerse con tranquilidad.

Argentina es uno de los destinos que tengo en mente: BA, glaciares e Iguazú. Palizón si se van menos de 15 días, vaya.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
lila
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2006 01:52

Mensaje por lila »

vaya, ¡que bonito es Berlin!

Mi hermano estuvo en Japon este verano, 10 dias, le encantó, pero el viaje es eterno
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

yo me caso en octubre y habiamos pensado ir de viaje de novios a japon pero lo descartamos porque pensamos que saldria carisimo... aunque supongo que tambien habran alguans ofertas buenas.. si sale por unos 1300 E dentro de lo que cabe no está mal...
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

evitah! escribió:yo me caso en octubre y habiamos pensado ir de viaje de novios a japon pero lo descartamos porque pensamos que saldria carisimo... aunque supongo que tambien habran alguans ofertas buenas.. si sale por unos 1300 E dentro de lo que cabe no está mal...


Pocas veces en la vida se presenta la oportunidad de hacer un gran viaje como el de ir a japón. Este es un buen momento.

Parece que soy el horoscopo :D
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

jajaja! ya! pero la economia manda! será cuestión de mirarlo bien y plantearselo..
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Merece la pena hacer un pequeño gasto más e ir a un sitio realmente interesante.
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

sí.. otra opción que tenemos es praga + berlin por ejemplo ( que por cierto ahora que veo las fotos está chulisimo tambien!!)
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Pues si, esta otra opción tambien es muy buena, y mas barata. Mi proximo viaje es a Praga y alrededores. Lo que pasa que a Europa hay mas posibilidades de ir. Ahora con los vuelos baratos es mas barato ir a Milan a tomar un café que hacer Zaragoza- Sevilla, por ejemplo :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Pero si es el Mosteiro dos Jerónimos :shock: ¡Qué sitio tan bonito! Me encantó cuando estuve.

Qué va, qué va. Como se puede ver en la galería superior de la tercera foto, se trata de un McDonald's. :lol:

Lo que decís de Argentina, para verla bien hace falta por lo menos más de dos semanas. Yo tenía el viaje programado el año pasado pero, finalmente, no pude ir.

Praga es fascinante, no te cansas de ella. Es una buena opción para un viaje, pero no para hacerlo en verano, ojo. Se puede combinar con Viena (no la conozco) o con Budapest (es otra ciudad con encanto).
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Pues reabro este hilo para indicaros donde podéis ver parte de las fotos que hice en Egipto (las del móvil no me deja enviármelas al correo para rescatarlas :evil: ) y os dejo también el enlace al diario, aunque este esté a medio transcribir.

Qué montón de fotos. Me han recordado mi propio viaje. Me alegro de que fueras a Abu Simbel, el esfuerzo merece la pena; fue lo que más me gustó junto con Giza y Sakara. ¿Nos seguirás contando la dura travesía en tu diario? Ya he leído que te encontraste con los mismos pillos que nosotros, te la intentan colar en todos los rincones.

Se supone que, entre los relieves de medicina de Kom Ombo, está representado Imhotep. :)
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Cierto, Praga en verano es para que caigan los pájaros del calor que hace...
Viena es preciosa y Budapest también.
Cuando hice este viaje combiné las tres capitales...pero como fue un verano, aunque haya pasado bastante tiempo desde entonces...el calor no lo he olvidado...pero es que además pillé una ola de calor... :?

Por cierto, ¿alguien me puede decir algo de Toulouse y alrededores?
1
Responder