Devoured - Evangeline Anderson (P)[Brides of the Kindred 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Devoured - Evangeline Anderson (P)[Brides of the Kindred 11]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Devoured

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 11

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
Tess Hughes está huyendo de su exmarido maltratador. El problema es que es inspector de policía y no hay ningún sitio sobre la faz de la Tierra donde no pueda encontrarla. ¿La única solución? Esconderse fuera de la Tierra: en la Nave Nodriza de los Afines. Así es como acaba haciéndose pasar por una Muñeca Apareadora: uno de los pseudo-robots que ofrecen servicios sexuales a los guerreros Afines solteros. Naturalmente, Tess nunca llega a ejercer las funciones del resto de Muñecas; ella se esconde cada vez que llega un nuevo "cliente". Hasta que la pillan donde no debería estar... en el momento menos oportuno.

Garron, un guerrero de la raza de los Afines Rai’ku arrastra un problema de tamaño "dragón" y lo lleva metido dentro de su cuerpo. Su dr’gin, la bestia voraz que vive en el interior de todos los machos Rai’ku, está intentando salir a la superficie. El problema es que, si Garron lo deja escapar, se devorará a la primera persona que vea. Garron siente cada vez un deseo más fuerte, con el consiguiente peligro hacia todos los que le rodean. Desesperado por aliviar su incontrolable deseo sexual y mantener reprimido a su dr’gin, se dirige a la Casa de Apareamientos... y elige a Tess.

Pronto, Garron y Tess se darán a la fuga. Expulsada de la Nave Nodriza, Tess vuelve a estar expuesta a la amenaza de su ex, que no se detendrá ante nada para recuperarla. Garron ha jurado protegerla pero la bestia que está despertando en su interior es más peligrosa que cualquier posible amenaza exterior.

¿Logrará Garron proteger a Tess del hombre decidido a destruirla sin dar rienda suelta a la bestia? Si no, Tess sin duda terminará siendo… devorada.
1
Responder