Inquisición / Aquasilva II, Anselm Audley

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Inquisición / Aquasilva II, Anselm Audley

Mensaje por Laurana »

Inquisición / Aquasilva II
Imagen
Autor:
Anselm Audley
Sinopsis:
En el vasto mundo de Aquasilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar de raíz la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas.

Entretanto, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con la dictadura del Dominio. Sin embargo, pronto averiguará que éste no es su único gran enemigo, y descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.


Saga Aquasilva

1- Herejía.
2- Inquisición.
3- Cruzada.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

No abri ya un post sobre este libro?
:shock: :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Sobre Herejía y sobre Cruzada, pero no sobre este :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Qué tal está esta saga?? me han hablado bastante mal de ella... :?
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

A mí el primero me pareció insufrible, no sé como lo pude terminar. Después de esto abandoné la idea por completo de seguir con la trilogía.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A ver, es que el tema es delicado. A mi, en general, la historia me gustó bastante. El problema que tiene la trilogía es que se centran más en la trama política que en la fantasía en la que se encuadra la historia. Además, este tomo en concreto es el más pesado por ese motivo. Se hace lento por etapas (en eso me recuerda, salvando las INMENSAS diferencias, a La Comunidad del Anillo), pero la historia me parece bastante buena y los personajes también me gustan.
No sé, yo recomendaría a la gente que no se decidió a terminar el primer tomo que lo intentaran al menos, que le dieran una oportunidad.

Por cierto, se rumorea que hay una secuela... A más de uno se le pondrán los pelos de punta sólo de pensarlo, pero yo creo que llegado el caso, me haría con ella, jeje.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Por cierto, se rumorea que hay una secuela... A más de uno se le pondrán los pelos de punta sólo de pensarlo
Y no es para menos :twisted: .
Avatar de Usuario
Smint
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2007 12:58

Mensaje por Smint »

No sé si es una virtud o un defecto, pero soy de esos que me cuesta dejar las cosas a medias. Así que me leí la trilogía entera. Y, en mi humilde opinión, es aburridísima. Es una pérdida de tiempo ( y dinero ).

Ahora he visto la continuación en alguna librería y sólo de ver la portada se me ponen los pelos de punta.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

Me lei los tres y me encantó!lo único que no me gusto fue..((el final porque tengo la impresión de que el autor no tenia ni idea de como acabar y lo dejó abierto..ademas no me gustó lo que les hizo a los protas..fue muy cruel :cry: ))

Acaban de sacar el cuarto tomo de Aquasilva pero basado en 100 años después de la trilogía...promete :lol:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

polgara hat escribió:Acaban de sacar el cuarto tomo de Aquasilva pero basado en 100 años después de la trilogía...promete :lol:
Se titula Vespera y tiene su ilo propio. Yo le tengo unas ganas... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Alässe
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2008 17:25

Mensaje por Alässe »

Pues Inquisición no me gustó tanto como los otros dos pero aún así no veo que fuese tan aburrido :lol:
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Decir aburridos es poco, esos tres libros son demenciales, lo peor que se ha escrito en fantasía (para mí, naturalmente). No tienen nada.
Avatar de Usuario
el_drizzit
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2009 17:48

Re: Inquisición / Aquasilva II, Anselm Audley

Mensaje por el_drizzit »

Yo tan sólo he leído el primero, Herejía, y la verdad es que no me pareció tan malo como se comenta. Es cierto que no marcará una época ni es lo mejor que he leído últimamente, pero sirvió para distraerme unos días. Quizás guardo de él mejor recuerdo del que debería porque lo leí durante unas vacaciones en Irlanda y claro, por asociación, jejejeje.

Es cierto que en algunos momentos la historia apunta más alto de lo que luego acaba por alcanzar. Hay un trasfondo político más o menos bien elaborado que lanza a los personajes dando bandazos de acá para allá y siempre parece que falta algo, pero no me desagradó del todo.

Ya tengo el segundo y el tercero así que a pesar de lo dicho me pondré con ellos en breve, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Inquisición / Aquasilva II, Anselm Audley

Mensaje por Sowilo »

hola! pues a mi me gusto la trilogia, nose porque a la gente le tiene mania a estos libros jeje es verdad que se centra mas en la politica que en otras cosas.
aver cuando me compro vespera xD
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Alässe
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2008 17:25

Re: Inquisición / Aquasilva II, Anselm Audley

Mensaje por Alässe »

A mi me gustó bastante, aunque el último libro se hace bastante lento.
1
Responder