Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Quiero respirar
Autora: Chary Ca
Género: Contemporánea

Sinopsis:
Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

de momento es el q mas me atrae de los propuestos para leer en diciembre :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Yo tb me lo apunto y dejo booktrailer..


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Si...tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero respirar - Chary Ca (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y pese a que la historia es bonita, me ha parecido muy poco creible e irreal. Lo pongo en spoiler..
La historia en si, no esta mal pero no entiendo nada. Que ella se arriesgue a casarse con Nando por su amiga y luego toda la historia de la pederastia.. Buff es que es muy poco creible todo. Ahi se ha tambaleado mucho la autora, se podria haber inventado otra cosa. Sin embargo, los lugares que cita los conozco a la perfeccion. Tantos las animas, donde yo solia salir con mis amigos alli a tomarme unas copas, tanto vivir sin dormir y otros sitios que cita la autora donde personalmente, yo me he movido mucho.
En fin, que pese a estar desarrollado en Valencia, no me ha convencido nada la historia. Muy forzado todo, poco natural e irreal.
Imagen
Responder