Only Enchanting – Mary Balogh (Hist.) [Survivors' Club 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Only Enchanting – Mary Balogh (Hist.) [Survivors' Club 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Only Enchanting

Autora: Mary Balogh

Subgénero: Histórica

Saga: "The Survivors' Club", 4

1. The Proposal
1.5. The Suitor
2. The Arrangement
3. The Escape
4. Only Enchanting
5. Only a Promise


Sinopsis:
Flavian, el Vizconde Ponsonby, quedó destrozado cuando su prometida lo abandonó al regresar malherido de la guerra. Ahora, la mujer que le rompió el corazón ha vuelto a su vida y todo el mundo parece desear que reanuden su compromiso. Excepto Flavian, que, llevado por el pánico, se lanza a los brazos de una joven extremadamente sensata y, sin embargo, encantadora.

Agnes Keeping nunca ha estado enamorada, ni quiere estarlo. Pero cuando conoce al carismático Flavian, se enamora tan loca y profundamente que termina aceptando su impetuosa proposición de matrimonio. Cuando descubre que la boda era el modo en que Flavian pretendía vengarse de su antigua prometida, su primer instinto es salir corriendo. Pero Flavian no tiene la menor intención de dejar escapar a su flamante esposa, sobre todo ahora que también él se ha enamorado perdida e inesperadamente de ella.
Última edición por Noahllie el 12 Jun 2015 00:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Only Enchanting – Mary Balogh (Hist.) [Survivors' Club 4

Mensaje por Noahllie »

Una historia peculiar, marcada por las personalidades un tanto anómalas de ambos protagonistas, pero con bastante magia entre los dos, quizá puesta de relieve por chocar con su carácter y el modo en que han vivido previamente su vida. A ratos me desconcertaba un poco el funcionamiento de la mente de Flavian, no me quedaba claro si sus secuelas eran simplemente la amnesia anterior a su herida o si también afectaban a su comportamiento actual, aunque poco a poco se va aclarando todo.

¿Qué puedo decir? Me ha enganchado esta serie, pero al estar a medias, voy a sufrir esperando las historias de los 3 restantes supervivientes. Creo que la próxima no sale hasta mayo de 2015. Ayssss. :?
1
Responder