Relatos completos 3 - Isaac Asimov

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Relatos completos 3 - Isaac Asimov

Mensaje por lucia »

Imagen
Asimov's Mysteries y Nightfall and Other Stories
Traducción: Julián Díez (y Manuel de los Reyes).
Ilustración de cubierta: Maciej Garbacz.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
496 págs. 29,95 euros. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-095-2.
Alamut escribió:Alamut se enorgullece de presentar el más ambicioso proyecto editorial planteado en castellano en torno al gran Isaac Asimov: la edición, con una nueva traducción, de sus relatos completos, reuniendo las recopilaciones originales realizadas por el propio autor e incluyendo sus deliciosos textos introductorios.

Este tercer volumen recoge las dos colecciones que Asimov publicó en los años sesenta: Los casos de Asimov, que reúne sus historias de ciencia-ficción detectivesca, y la antología doble Anochecer y otros relatos. En aquella época, Asimov llegó al apogeo de su carrera como divulgador científico, y sus libros de cuentos eran bienvenidos recordatorios de dónde estaban sus orígenes como escritor: en las revistas de ciencia-ficción.

El resultado son treinta y dos relatos que se encuentran entre lo más destacado de la obra asimoviana: desde el clásico "Anochecer", considerado por muchos el mejor cuento de Asimov, a los relatos detectivescos protagonizados por el orondo exobiólogo Wendell Urth, pasando por clásicos celebrados por generaciones de lectores como "Manchas verdes", "Anfitriona", "Esquirol", "Pâté de foie gras" o "La bola de billar".
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Protfinder

Re: Relatos completos 3 - Isaac Asimov

Mensaje por Protfinder »

Hola Gente!
Por casualidad alguien saba como se llama el cuento de asimov en que le hacen sacrificar a un conservacionista los últimos animales que quedan en la tierra para poder alcanzar el número máximo de personas que el planeta puede alojar?

Llevo horas buscándolo y no lo encuentro.

Saludos
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Relatos completos 3 - Isaac Asimov

Mensaje por reycat »

Protfinder escribió:Hola Gente!
Por casualidad alguien saba como se llama el cuento de asimov en que le hacen sacrificar a un conservacionista los últimos animales que quedan en la tierra para poder alcanzar el número máximo de personas que el planeta puede alojar?

Llevo horas buscándolo y no lo encuentro.
En inglés es 2430 A.D., supongo que será 2430 D.C.

Qué deprimente era, no me acordaba :)
1
Responder