Esther cumple cuarenta - Purita Campos & Carlos Portela

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Esther cumple cuarenta - Purita Campos & Carlos Portela

Mensaje por Ashling »

ESTHER CUMPLE CUARENTA
Purita Campos & Carlos Portela


Imagen

Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4317-4
248 págs.

El mundo no se acaba aunque se cumplan cuarenta años. Este es el pensamiento de Esther, que espera, entre ilusionada y temerosa, el día de su cumpleaños. Ya no es la joven tímida de hace un tiempo; sin embargo, conserva sus inconfundibles pecas.

Ahora, Esther lucha con una hija adolescente y disfruta de su trabajo como enfermera a las órdenes de Doreen, la que fue su rival en la adolescencia. Y está medio divorciada, la situación ideal para volverse a encontrar con Juanito, su eterno amor, o coquetear con el novio italiano de su amiga Rita.

La primera novela de Esther, la protagonista de los cómics más exitosos de los años setenta y ochenta.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Esther cumple cuarenta - Purita Campos & Carlos Portela

Mensaje por Ashling »

Pues no sé como estará la novela, pero me produce una curiosidad enorme, porque Esther me encantaba, tengo en casa un volúmen en tapa dura, y además, es que somos de la misma quinta. :P :mrgreen: Creo que me la pediré por Navidad. :lol: ¡Ah, y Juanito! :08:
Imagen
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Esther cumple cuarenta - Purita Campos & Carlos Portela

Mensaje por Eliena »

Ala!! Lo quiero :P Me encantaba Esther y el puñetero de Juanito, Doreen :evil: Rita.. que recuerdos. Pero se me va a hacer muy raro leerla sin dibujitos, aunque si aparece Purita Campos en la portada debe ser que lleva ilustraciones, o será que ha escrito parte de la novela :?: