Nadie hace el amor los martes - Tracy Bloom (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Nadie hace el amor los martes - Tracy Bloom (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título: Nadie hace el amor los martes

Título original: No one ever have sex on Tuesday

Autor/a: Tracy Bloom

Editorial: La esfera de libros

Año edición: 2014

Año publicación: 2014

Páginas: 304

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Katy y Matthew, que fueron novios en su adolescencia, se reencuentran una noche en una fiesta de ex alumnos y acaban en la cama. A la mañana siguiente deciden que no volverán a verse nunca más.

Y aquí acaba el asunto… Hasta que ocho meses más tarde vuelven a encontrarse en una clase de preparación al parto y Matthew se pregunta con inquietud si será el padre de la criatura que espera Katy. Ajenos a este lío, la esposa de Matthew, neuróticamente perfeccionista, vive con gran angustia la perspectiva de dar a luz a gemelos; y en cuanto al novio de Katy, mucho más joven que ella, se resiste a tomarse la paternidad en serio.

La vida y el amor no son asuntos que puedan tomarse a la ligera. Katy y Matthew se verán obligados a enfrentarse a un torbellino de emociones y de sentimientos que no tenían previstos.

¿Cómo se las arreglarán para arreglar semejante desastre y seguir adelante con sus vidas?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie hace el amor los martes - Tracy Bloom (Contemporán

Mensaje por Felicity »

Tiene pinta de ser divertida :lol: :lol: :lol:

La segunda novela de la autora se llama "Quiero casarme con George Clooney por Navidad" pero aún no está traducida. :lol: :lol: :lol:

Le seguiré la pista.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Nadie hace el amor los martes - Tracy Bloom (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Si...tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Nadie hace el amor los martes - Tracy Bloom (Contemporán

Mensaje por Clare »

Me da rabia que no haya salido en formato digital. Ya no tengo hueco en casa para un libro de papel más pero me llama la atención desde que Rebeca Rus lo recomendó en twitter. Acabará cayendo en papel
1
Responder