Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 6:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 6:11 pm 
Vivo aquí

Imagen

TÍTULO: Fushigi Yûgi. El juego misterioso
TÍTULO ORIGINAL: ふしぎ遊戯
AUTORA: Yuu Watase
EDICIÓN: Kanzenban, 9 tomos
EDITORIAL: EDT
DEMOGRAFÍA: Shojo
GÉNERO: Humor, aventuras, fantasía, romance
SINOPSIS: Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentando responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado "El Universo de los Cuatro Dioses", cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad.
¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?!

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 6:15 pm 
Vivo aquí

Terminé de leer esta obra hace unos cuantos días y me ha gustado bastante. Creo que auna muy bien varios géneros como el humor, la aventura o el románce, en su justa medida, lo cual la hace muy entretenida y completa. La única pega que le pongo es que la última parte (los dos últimos tomos y medio) a mí me sobra, se podría haber parado a la mitad del tomo 7. Sobre la edición, comentar que tiene algunos fallos como bocadillos o letreros de lugares sin traducir del catalán o que han eliminado los comentarios que la autora hace a los márgenes y que suelen ser divertidos.
Por lo demás, es una historia estupenda y muy recomendable :D

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 10:29 pm 
Vivo aquí

Madre mía, ¡qué recuerdos! :lol: Adoraba este manga y su anime cuando tenía trece años, soñaba con sus personajes, incluso me leí la secuela que hizo Watase después (aunque esa no me gustó tanto). Hace un tiempo vi que habían agrupado los volúmenes a la mitad en esta edición de la foto (porque yo los leí en la serie de 18 tomos, y de hecho aún los tengo en la estantería de cómic, pero sin completar...)
Hace un tiempo releí a Watase pero en otras obras, a raíz de un estudio que quería hacer y que tengo en stand by, y se me pasó por la cabeza releer esta, que tan buenos momentos me hizo pasar... Pero me da miedo. El recuerdo es tan, tan bueno que seguramente, más de diez años después, no me parezca la maravilla que me pareció entonces, ni me ría, ni llore, ni lo viva como si estuviera yo también allí metida :cunao: Así que al final opté por quedarme con el recuerdo, porque prové el experimento hace unos años con un cómic de Arina Tanemura que también me encantó con trece y... :shock: :lol:

Recuento 2018

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]