Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millennium 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millennium 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Lo que no te mata te hace más fuerte
Título original: Det som inte dödar oss
Autor/a: David Lagercrantz
Año: 2015
Nº de páginas: 608
Editorial: Booket
ISBN: 978-84-233-5115-2

Saga Millennium:

1. Los hombres que no amaban a las mujeres
2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
3. La reina en el palacio de las corrientes de aire
4. Lo que no te mata te hace más fuerte
5. El hombre que perseguía su sombra

Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga Millennium está vez escrita por David Lagercrantz.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
Última edición por Allbuss el 25 Jul 2017 15:46, editado 7 veces en total.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por CarmenP88 »

¿Y esto? Me parece recordar que la historia quedó bien cerrada, aunque hace ya tiempo que la leí...
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por Lifen »

Uf, no se yo...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por LizzyDarcy »

:?: :?: :15: :15:

Qué raro, habrá que esperar a ver...
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por Aderben »

Pero qué me dices!!! :mrgreen:

Vuelve Lisbeth Salander? Yo esto de que otro autor siga con la obra de Larsson no lo acabo de ver... :roll:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por CarmenP88 »

Acabo de leer que la novela se estrena en español y catalán en agosto, coincidiendo con el 10º aniversario de la publicación de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y que han sido los gestores del legado de Stieg Larsson quienes han escogido a este autor para escribir la cuarta novela de la serie.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por Caroline »

:no: :no: :no:

Mira que me gustó y soy una de las más acérrimas defensoras de Milennium, pero esto no me gusta nada, ponen como excusa el décimo aniversario, hablan de gestores del legado, bla, bla, bla, cuando en realidad aún está por decidir quien es realmente el propietario de los derechos de autor. Hay abierto un proceso judicial entre la compañera de Larsson y su padre y hermano porque Larsson murió sin testar y las partes están enfrentadas.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por CarmenP88 »

Caroline escribió::no: :no: :no:

Mira que me gustó y soy una de las más acérrimas defensoras de Milennium, pero esto no me gusta nada, ponen como excusa el décimo aniversario, hablan de gestores del legado, bla, bla, bla, cuando en realidad aún está por decidir quien es realmente el propietario de los derechos de autor. Hay abierto un proceso judicial entre la compañera de Larsson y su padre y hermano porque Larsson murió sin testar y las partes están enfrentadas.
A mí tampoco me hace mucha gracia. Seguramente, este hombre sea un buen escritor y hasta haya hecho un buen trabajo escribiendo el libro, pero no sé qué necesidad hay de seguir si Larsson está muerto y la historia quedó cerrada. Cosas del dinerito...
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por Jamira »

La historia de la trilogía principal quedó cerrada pero... ¿No decían que Larsson tenía pensado hacer siete libros? O incluso que ¿ya tenía unas cuantas páginas escritas del cuarto?
A mi me encantó esta trilogía. De hecho son los libros con los que más adicción he tenido. Yo seguro que lo leeré pero me temo que este libro no va a tener el mismo alma que sus predecesores....
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por CarmenP88 »

Jamira escribió:La historia de la trilogía principal quedó cerrada pero... ¿No decían que Larsson tenía pensado hacer siete libros? O incluso que ¿ya tenía unas cuantas páginas escritas del cuarto?
Tengo entendido que, efectivamente, Larsson quería hacer siete libros y, de esto ya no estoy muy segura, pero que tenía escrito parte del cuarto.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por maryshelley »

CarmenP88 escribió:
Jamira escribió:La historia de la trilogía principal quedó cerrada pero... ¿No decían que Larsson tenía pensado hacer siete libros? O incluso que ¿ya tenía unas cuantas páginas escritas del cuarto?
Tengo entendido que, efectivamente, Larsson quería hacer siete libros y, de esto ya no estoy muy segura, pero que tenía escrito parte del cuarto.
Yo he leido que este autor, Lagercrantz, ha cogido lo que tenía escrito Larsson para su cuarto libro (cómo está en su poder, ni idea) y él ha acabado el libro a su manera. Según tengo entendido también, la mujer de Larsson está en contra del libro y dice que es "basura".

Este autor es el que escribió la biografía de Zlatan Ibrahimovic.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por Caroline »

maryshelley escribió:Yo he leido que este autor, Lagercrantz, ha cogido lo que tenía escrito Larsson para su cuarto libro (cómo está en su poder, ni idea) y él ha acabado el libro a su manera. Según tengo entendido también, la mujer de Larsson está en contra del libro y dice que es "basura".
:shock: :shock: :shock: Yo tenía entendido que lo que tenía escrito Larsson para la cuarta novela estaba en su ordenador personal y en su casa y la única persona que tenía acceso era su compañera, de ahí precisamente venían todos los problemas judiciales entre la familia de Larsson y su compañera.

¿Como llega ese documento a manos de un tercero? :shock: ¿Y la propia compañera está en contra y dice que es basura? :shock: Aquí huele muy mal. :roll: :twisted:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por CarmenP88 »

Caroline escribió:
maryshelley escribió:Yo he leido que este autor, Lagercrantz, ha cogido lo que tenía escrito Larsson para su cuarto libro (cómo está en su poder, ni idea) y él ha acabado el libro a su manera. Según tengo entendido también, la mujer de Larsson está en contra del libro y dice que es "basura".
:shock: :shock: :shock: Yo tenía entendido que lo que tenía escrito Larsson para la cuarta novela estaba en su ordenador personal y en su casa y la única persona que tenía acceso era su compañera, de ahí precisamente venían todos los problemas judiciales entre la familia de Larsson y su compañera.

¿Como llega ese documento a manos de un tercero? :shock: ¿Y la propia compañera está en contra y dice que es basura? :shock: Aquí huele muy mal. :roll: :twisted:
Supongo que, al final, la justicia ha dado la razón a quienes gestionan su legado, como decía la noticia, y ellos han contactado con este autor y le han pasado el archivo para que terminase el libro.
Desde luego, la polémica que pueda surgir alrededor de este libro le va a ayudar en las ventas.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por maryshelley »

He encontrado una noticia en una web española (no pongo enlace porque creo que no se puede) pero vamos, que dice que el padre y hermano mayor de Stieg Larsson (que son los que poseen lo escrito por Larsson de la cuarta novela) le pidieron a David Lagercrantz que se encargara de acabar el libro.

Supongo que la mujer de Larsson ha podido acceder a la novela acabada y se ve que no le gustó nada.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Lo que no te mata te... - David Lagercrantz (Millennium

Mensaje por sheelvi »

Qué fuerte!. :shock:
1
Responder