Silver Thaw - Catherine Anderson (Contempo.)(Mystic Creek 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Silver Thaw - Catherine Anderson (Contempo.)(Mystic Creek 1)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

*No publicada en castellano

Título original: Silver Thaw
Subgénero: Contemporánea

Serie: Mystic Creek, 1

1. Silver Thaw
Después de vivir durante varios años aterrorizada por su esposo, Amanda Banning lo ha abandonado y se traslada a Mystic Creek, Oregón, para empezar de nuevo. Pero las cosas se le están poniendo difíciles a la hora de mantenerse, a ella, y a su hija de seis años. Escribir sus deseos secretos en tiras de papel y lanzarlas al viento la ayuda a conservar la esperanza de que las cosas mejorarán... y que puede encontrar la felicidad otra vez.

Jeb Sterling no tiene la menor idea de que los mensajes manuscritos que encuentra dispersos por su tierra son la primera pista de que su vida va a cambiar. Ni comprende por qué se siente tan inclinado a ayudar a Amanda Banning y su hija cuando una ola de frío las deja temporalmente sin hogar. Quizá le inspira el valor de Amanda o sus bellos ojos marrones. Sea lo que sea, este hombre, que en el pasado renunció al amor, de repente se encuentra deseado hacer lo que sea por Amanda y su hija.

Parece que ella ha abandonado sus sueños, pero Jeb rechaza darse por vencido hasta que consiga hacerlos realidad...
Se ha publicado éste mes (en inglés) y es la primera novela de la serie Mystic Creek, contemporánea, y que trata del primer amor, segundas oportunidades, y la esperanza renacida.
Ojalá la publiquen pronto en español.
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Silver Thaw - Catherine Anderson (Contemporánea)

Mensaje por lady may »

Jo ojala porque tiene una pinta divina, me encanta esta escritora, La Cancion de Annie es de mis libros favoritos
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Silver Thaw - Catherine Anderson (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Ah, pues tiene buena pinta. Aunque no sé, sin indios... :roll: Es broma :mrgreen: Esperaré comentarios.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Silver Thaw - Catherine Anderson (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

lady may escribió:Jo ojala porque tiene una pinta divina, me encanta esta escritora, La Cancion de Annie es de mis libros favoritos
Idem en todo :wink:
Elisel escribió:Ah, pues tiene buena pinta. Aunque no sé, sin indios... :roll: Es broma :mrgreen: Esperaré comentarios.
:boese040: :boese040: :boese040:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Silver Thaw - Catherine Anderson (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Ostras siiii, a ver si hay suerte que a mi también me gusta mucho esta escritora y tiene muy buena pinta
1
Responder