El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Felicity » 23 Ene 2015 18:31

Imagen
El mundo azul es una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.

“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”

Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Re: El mundo azul: Ama tu caos - Albert Espinosa

Mensaje por Felicity » 23 Ene 2015 18:32

Este cierra la trilogía de "Pulseras Rojas". y tiene también buena pinta. de la primera vi la serie en catalán.

Y me gustó aunque era durilla. No descarto leerme los libros :402:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Clare
Lector voraz

Mensaje por Clare » 30 Mar 2015 12:55

Yo he leído algo más de la mitad y es curioso. Me pasa con todos los libros de este chico. Me enganchan pero me remueven y no es miedo lo que siento pero sí cierta ansiedad. Confío en lo del final esperanzador. Es todo utópico pero realista a la vez. Desde luego es muy bueno tocando fibras sensibles.

Laietaucks
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Laietaucks » 24 Abr 2015 13:47

Me lo compré ayer, tiene buena pintaaa! Me gusta mucho como escribe Espinosa
"Un día sin leer, es un día perdido!"

RECUENTO 2015
RECUENTO 2016

Laietaucks
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Laietaucks » 25 Abr 2015 09:38

Leído! Ha estado bien aunque me gusta más la otra parte de libros que hace timpo "todo lo que podiamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" pero no ha estado mal... super rápido de leer y motivador :D Muy espinosa !! jajaja
"Un día sin leer, es un día perdido!"

RECUENTO 2015
RECUENTO 2016

Sariluh
No tengo vida social

Mensaje por Sariluh » 01 May 2015 12:38

Comento para ir leyendo los comentarios de la gente que lo lea, este verano cae :164nyu:
:101: Recuentos 2019 :101:
"I've survived a lot of things, and I'll probably survive this..."

sempere

Mensaje por sempere » 02 Feb 2017 14:37

Leído en un día.
La verdad, no sabía de qué iba, había leído todos los libros de Albert Espinosa, y aunque todos tienen la misma esencia este lo he encontrado diferente. :shock:

Al principio me pareció que no me iba a gustar, pero al final poco a poco vas descubriendo que tiene frases y momentos maravillosos.

¿Lo recomendaría? Sí.

Nota 8/9 :D :D
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
J.L.Borges.

Responder