Carlota en las alturas - Mercedes Alonso (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Carlota en las alturas - Mercedes Alonso (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Carlota en las alturas
Género: Chick-lit
Autora: Mercedes Alonso
Extensión: 135 páginas

Sinopsis:
Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.

Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Carlota en las alturas - Mercedes Alonso (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Carlota en las alturas - Mercedes Alonso (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Lo terminé y no es un libro muy extenso. La historia en algunos momentos es bastante real pero no me gusta la historia de amor entre los personajes. No vi mucho romanticismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Carlota en las alturas - Mercedes Alonso (Chick-lit)

Mensaje por Ceres »

Lo he cogido casi por sorpresa. Es el primero que leo de la autora y me parece que tiene mucho potencial. El libro tiene un par de personajes muy buenos y situaciones bastante divertidas, pero sí que es cierto que me parece muy precipitado en cuanto a cómo suceden las cosas y sobre todo la historia de amor. Es sosa a más no poder, precipitada y con poca chica. No obstante, creo que la autora escribe bien.
Responder