Mordeduras de araña - Graham Joyce

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Mordeduras de araña - Graham Joyce

Mensaje por velajada »

Imagen

Título: Mordeduras de araña
Título original: Spiderbite
Autor: Graham Joyce
Editorial: Ediciones Sm

Sinopsis: Encontrarte una araña en la red quiere decir que estás a punto de entrar en lugares prohibidos. Te asustan, o incluso pueden morderte levemente. Pero lo que ya no es normal es que su mordedura cause una grave enfermedad. Los Tecno-Ratas, con la ayuda de Ariadna, una sagaz redpoli, descubrirán el porqué de este extraño suceso.

Lo leí este fin de semana. Es realmente muy corto, unas escasas 100 páginas, que además se leen en una sentada no muy larga. La historia me ha recordado mucho a Ready player one o a Wyrm. Entretenido. Algo para pasar el rato si no se sabe que leer, pero sin más.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mordeduras de araña - Graham Joyce

Mensaje por Lifen »

Me gusta mucho Joyce y casi se me pasa el hilo. Lo apunto en mi memoria, aunque sin mucho afán por lo que comentas, Vela :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Mordeduras de araña - Graham Joyce

Mensaje por velajada »

Lifen, a mí también me gusta mucho este autor, por eso decidí leerlo aunque no tuviera ninguna referencia de este libro. Además, como es corto.... pero la verdad es que esperaba bastante más de este escritor. El libro es bastante simplón, de hecho no sabía si abrir el hilo aquí o en juvenil :roll: .

Como ya dije en el otro post, muy del estilo Ready Player One, un mundo en el que se convive con la realidad virtual y unos chiquillos que corretean por la red y se topan con algo que no deberían :lol: .
1
Responder