Dreamgirls - Bill Condon (2006)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Dreamgirls - Bill Condon (2006)

Mensaje por Josephine Maine »

Dreamgirls

Imagen

Título original: Dreamgirls
Año: 2006
País: Estados Unidos
Director: Bill Condon
Guión: Bill Condon (Libro: Tom Eyen)
Música: Henry Krieger, Harvey Mason Jr., Damon Thomas
Reparto: Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Danny Glover, Jennifer Hudson, Eddie Murphy, John Lithgow, Keith Robinson, Hinton Battle, Sharon Leal, Anika Noni Rose, John Krasinski, Jaleel White
Productora: DreamWorks Pictures / Paramount Pictures
Género: Musical. Años 60-70

Sinopsis:
Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams.
Fuente: Filmaffinity

Imagen


Enlace
Última edición por Josephine Maine el 25 Feb 2015 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Dreamgirls - Bill Condon (2006)

Mensaje por Josephine Maine »

La ví hace poquito y me encantó :08: . Realmente es la historia de la Motown y cambian un poco los nombres de los artistas (supongo que por tema de derechos).

Todos el reparto es fantástico, especialmente Jennifer Hudson (¡qué voz tiene esta mujer! :08), y hasta Beyonce (que a mí no me gusta nada :x ) está francamente bien. Merece la pena verla solo por la música. Creo que podría gustar bastante a Masako que sé que disfruta con los musicales :D :60:

A mi parecer, dos de los mejores números de la peli son éstos. Me parecieron impresionantes:


Enlace
Última edición por Josephine Maine el 25 Feb 2015 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dreamgirls - Bill Condon (2006)

Mensaje por Ashling »

Josephine, como te dije en el hilo de los Oscar, al link de youtube tienes que quitarle la s que va después del http. :wink:

La Hudson le hace sombra a la Beyoncé, pero reconozco que esta última también está muy bien en la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Dreamgirls - Bill Condon (2006)

Mensaje por Josephine Maine »

Ashling escribió:Josephine, como te dije en el hilo de los Oscar, al link de youtube tienes que quitarle la s que va después del http. :wink:

La Hudson le hace sombra a la Beyoncé, pero reconozco que esta última también está muy bien en la peli.
Gracias, Ashling :D :60: :60:
Voy a solucionarlo :oops: :batman:
Responder