Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Hermosa locura - Isabel Acuña (C.)(Amor siempre 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Hermosa Locura
Género: Contemporánea
Autora: Isabel Acuña

Serie: Un amor para siempre, 1
1. Hermosa Locura
2. Perdido en tu piel

Sinopsis:
Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos.
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Esta autora nunca me defrauda. Lo empecé ayer y me está gustando mucho!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Me lo apunto que a mi tambien me gusta esta autora
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Yo lo estoy casi terminando y me está gustando bastante.. :oops: Lo pongo en spoiler.
No entiendo porque después de tantos años de ausencia y de no haber olvidado a Julia, Nick vuelve a la carga. Entiendo las circunstancias. Beth fue una cabr.. de hacerle eso a los 2 por celos. Entiendo que Julia se cerrara en banda al ver la situación y se sintiera traicionada por el, lo que no entiendo es porque después de 8 años la busca y no antes. En fin, sigo leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por axeira »

No se si me estoy liando con la autora, está en castellano o es sudamericano ?
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

El libro tiene expresiones sudamericanas pero se lee bien. Esta bien escrito. Lo he terminado y me ha gustado mucho. Es un libro que te engancha y te deja con buen sabor de boca. La historia es muy tierna y bonita. Un libro muy romantico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Prada escribió:El libro tiene expresiones sudamericanas pero se lee bien. Esta bien escrito. Lo he terminado y me ha gustado mucho. Es un libro que te engancha y te deja con buen sabor de boca. La historia es muy tierna y bonita. Un libro muy romantico.
Totalmente de acuerdo

Es un libro bonito, romantico, dulce, sin llegar a ser empalagoso. Quizás no es el mejor libro romántico, ni tiene pasiones desmesuradas, pero es muy agradable y se lee muy bien.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Llevo el 60% y de momento me está gustando, aunque quizás me ha parecido demasiada extensa el comienzo de la relación entre Nick y Julia.

Creo que Julia
fue un poco injusta cuando no quiso escuchar las explicaciones de Nick y Beth que tia mas mala..
Vuelvo al reencuentro 7 años despues
, que Nick intenta volver a conquistarla.
SIGO.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Me quedo por aqui para ver tu opinion final Piko, aunque veo que a Sute y a Prada les ha gustado ;)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Bueno pues ya lo he terminado y he de decir que me ha decepcionado un poco, porque me ha parecido una historia sin más, como las miles que se leen ultimamente ..
Mira que me gusta esta autora pero sin duda tengo que decir que este es el que menos me ha gustado de todos.
El libro está bien, pero despues de leer DE VUELTA A TU AMOR, este me ha parecido como ya he dicho una copia de otros muchos ... no pasa nada interesante, es muy soso y clicheado.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió: El libro está bien, pero despues de leer DE VUELTA A TU AMOR, este me ha parecido como ya he dicho una copia de otros muchos ... no pasa nada interesante, es muy soso y clicheado.
No, para mi tampoco es comparable con De Vuelta a tu amor, que es mi favorito de esta autora, pero a mi este me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:
Prada escribió:El libro tiene expresiones sudamericanas pero se lee bien. Esta bien escrito. Lo he terminado y me ha gustado mucho. Es un libro que te engancha y te deja con buen sabor de boca. La historia es muy tierna y bonita. Un libro muy romantico.
Totalmente de acuerdo

Es un libro bonito, romantico, dulce, sin llegar a ser empalagoso. Quizás no es el mejor libro romántico, ni tiene pasiones desmesuradas, pero es muy agradable y se lee muy bien.
Si, exacto. A mi también me lo pareció.. No se, a mi me engancho desde el principio que ya es, jaja y la historia me pareció bonita. Un libro romántico que sin duda, no es el mejor de la autora pero se lee bien.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Leti26
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2015 19:28

Re: Hermosa locura - Isabel Acuña (Contemporánea)

Mensaje por Leti26 »

Tengo que confesar que me parece buena.
Pero voy a comentar alguna cosa más:
Aunque el exceso de romanticismo no me suele gustar mucho, principalmente porque es muy fácil que acabe en ñoñería, y prefiero encontrar romances más frescos y alegres aderezados con toques o pinceladas de dulzura, he de decir que pasé muy buenos ratos con este libro.
No es de mis preferidos de la autora, pero en general está bien escrito y me ha sido fácil seguir enganchada a él, cosa que cada vez me cuesta más si no encuentro algo más que una historia de amor en una novela. La presencia de un trasfondo que muestra realidades actuales, como el desamparo de personas menos favorecidas, es algo que agradezco.

En definitiva, creo que es un buen trabajo que ofrece justo lo que se espera de una novela romántica.
1
Responder