Damon-C.Terry Cline

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Damon-C.Terry Cline

Mensaje por Cristian »

TÍTULO: Damon
TÍTULO ORIGINAL: Damon
AUTOR: C.Terry Cline
AÑO: 1975

Imagen

EDITORIAL: Pomaire
COLECCIÓN: Terror
PÁGINAS: 360
FORMATO:
ISBN: 8428604827
SINOPSIS:
  • Damon es tan solo un pequeño de 4 años que sufre terribles ataques de salvajismo y violencia. Los psicólogos deben encontrar la causa de tales actos lo antes posible, pero debido a que estas pueden ser variadas, el trabajo se dificulta un poco. Sin embargo, al final se descubrirá la extraña naturaleza de los ataques que resulta muchísimo más terrorífica de lo que cualquiera hubiera podido imaginar
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Damon-C.Terry Cline

Mensaje por Cristian »

Este libro se publicó en España pero no encuentro la edición, yo estoy leyendo la versión e-book (Por si algún moderador/a debe modificar la ficha).

En todo caso, llevo el 78 % (esta tarde lo termino fijo) y me está encantando. El tratamiento psiquiátrico de un niño que sufre un grave transtorno glandular y otro de doble personalidad adulta y mefistofélica. Es una historia algo sórdida ya que está protagonizada por un niño que tiene deseos sexuales propios de un adolescente y que se va transformando poco a poco y por otro lado su duelo con su psiquiatra es fascinante.

Una cosa que me ha sorprendido del libro es la facilidad con la que aceptan que el niño pueda leer sus mentes ¿No les hace eso sospechar? En fin, un libro que me está recordando mucho por ambientación a la película El Ente(que está basada en una novela que no he leído) y bastante recomendable aunque es angustioso como pocos.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Damon-C.Terry Cline

Mensaje por Cristian »

Terminado. Mucha psicología setentera para un niño que tiene una doble personalidad adulta y muchos giros. Hay algunas cosas que quedan en el aire que no me encajan pero supongo que es la gracia de la novela. Recomendable
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Damon-C.Terry Cline

Mensaje por julia »

He visto que se publicó en Circulo de lectores y en editorial Pomaire,
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Damon-C.Terry Cline

Mensaje por Cristian »

¡Gracias Julia! :hola:
1
Responder