Para llegar al otro lado - Vladímir Lórchenkov

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Para llegar al otro lado - Vladímir Lórchenkov

Mensaje por lucia »

Imagen

Traducción: Enrique Moya Carrión
ISBN: 978-84-943546-2-5
EAN: 9788494354625
192 páginas
150 x 210 mm
Nevsky escribió:Esta es una novela sobre la esperanza, y sobre la desesperación, una comedia salvaje sobre lo lejos que el ser humano está dispuesto a llegar para escapar las circunstancias que el destino le ha dado. Con una mezcla de inocente ironía y mordaz sátira, Vladímir Lórchenkov describe los distintos intentos llevados a cabo por los habitantes de una pequeña aldea Moldava para escapar a Italia, una tierra que imaginan regada de leche y miel. En el relato surrealista y picaresco de Lórchenkov, el lector encontrará tractores voladores, políticos corruptos, cruzadas religiosas, suicidios, submarinos construidos en casa, etc. Una novela que se une a la gran tradición literaria de exponer las debilidades y la fragilidad humanas, en una línea que se extiende desde Voltaire a Vonnegut.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5059
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Para llegar al otro lado - Vladímir Lórchenkov

Mensaje por Yppe »

Tiene muy buena pinta, parece una especie de realismo balcánico mágico de este que me encanta :o

Pero la editorial cual es Lucía? :wink: Parece Nevsky...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para llegar al otro lado - Vladímir Lórchenkov

Mensaje por lucia »

Nevsky. Lo pone en la cita :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5059
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Para llegar al otro lado - Vladímir Lórchenkov

Mensaje por Yppe »

Pues lo he leído y me ha gustado mucho. A pesar de la dureza del tema, que es la desesperación de la gente por irse de un sitio en el que malviven, sin importarles los peligros y sacrificios que deben sufrir para ello, el libro es incluso divertido.
El fondo es muy triste pero la manera en que lo cuenta con toques de humor y de una fantasía muy especial, hace que sea un libro muy agradable.
1
Responder