Detectives en Palermo viejo - María Brandán Aráoz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Detectives en Palermo viejo - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

  • Detectives en Palermo viejo
    Serie detectives 2
    María Brandán Aráoz

    Imagen

    Mauro y Adela, protagonistas de Vecinos y detectives en Belgrano, se reencuentran después de dos años de no verse. Junto a dos hermanos que viven en el mismo barrio, y a Guardiana, la mascota de Adela, vuelven a embarcarse en una nueva aventura de misterio. Esta vez, el cuarteto se verá envuelto en un caso tan emocionante como peligroso, que los llevarán a conectarse con siniestros personajes de la mafia del tráfico de perros.

    Ilustradores: Guillermo Arce
    Colección: Serie Azul
    Páginas: 192
    Publicación: 26/02/1996
    Género: Novela
    Edad: Desde 12 años
    Formato: 12 x 20
    Encuadernación: Rústica
    Precio: 84,90 $
    ISBN: 9789870400554

    Página en la editorial
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Detectives en Palermo viejo - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

Éste es uno de los grandes libros de mi infancia, toda esta colección era de mis favoritos. El otro día lo encontré atrás del estante y no pude evitar leer las primeras páginas. Y en dos días me lo terminé. :D
Ahora me dieron ganas de releerlos a todos, así que ya les voy a ir abriendo tema a los demás de la colección.

La historia te atrapa desde el primer momento, los personajes están bien definidos y son muy atractivos todos, el misterio se desenvuelve de forma muy natural, lo que hace que sea imposible abandonar el libro a medias.

Es un libro juvenil que se disfruta muchísimo. Muy recomendable. :wink:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder