Desde el día en que te vi - Scarlett Butler (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Desde el día en que te vi - Scarlett Butler (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Desde el día en que te vi
Género: Contemporánea
Autora: Scarlett Butler

Sinopsis:
Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Desde el día en que te vi - Scarlett Butler (Contemporán

Mensaje por Prada »

Me lo he leido. El argumento no está mal, aunque tampoco es para echar cohetes pero bueno, el libro no es muy extenso. Eso si, la historia ha habido momentos en los que me ha parecido muy precipitada. Podría pasar por un libro harlequinero totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Desde el día en que te vi - Scarlett Butler (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Responder