Antes de Adán - Jack London

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Antes de Adán - Jack London

Mensaje por lucia »

Imagen
Traducción de Fernando Valera
Before Adam
Colección: El Club Diógenes / CD-160
año: 2001
ISBN: 84-7702-343-3
págs: 224
precio: 7,90EUR
Valdemar escribió:¡Imágenes! ¡Imágenes! ¡Imágenes! Muy a menudo, antes de averiguarlo, me he preguntado de dónde vendrían la multitud de escenas animadas que poblaban en tropel mis ensueños; porque en la vida real no había visto nunca nada semejante a las imágenes de mis sueños. Esas imágenes torturaron mi infancia, convirtiendo mis noches en procesión de pesadillas; ellas me convencieron, poco después, de que yo era diferente de mis semejantes, criatura innatural y maldita.

Sólo durante el día lograba algo de felicidad. Mis noches señalaban el comienzo del reino del terror. ¡Y qué terror! Me atrevo a afirmar que ninguno de los hombres que han hollado la tierra se vio jamás atormentado por un terror semejante y tan intenso como el mío. Porque el mío es el terror de remotísimos tiempos, el terror desenfrenado del mundo primitivo. En resumen, era el terror que imperaba, supremo, en el período que llamamos Pleistoceno Medio.
También se puede encontrar en una edición de Navona junto a La peste escarlata.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Antes de Adán - Jack London

Mensaje por Shorby »

Me falta poquito para terminarlo.

Es una lectura diferente y la ambientación está muy bien conseguida, pero no sé hasta qué punto es terror...
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Rastan22
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ago 2006 14:46

Re: Antes de Adán - Jack London

Mensaje por Rastan22 »

Estaba echando un por esta sección de terror, y me ha llamado la atención el que esta novela estuviera por aquí. La novela cuadraría mejor en Novela Histórica (que lo dudo, aunque la ambientación es la Prehistoria), quizá encaje mejor en Novela de Aventuras. Pero de terror poco o nada. Eso sí, la novela es bastante aceptable, incluso buena, como todo lo que escribió este señor. Un saludo.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Antes de Adán - Jack London

Mensaje por Shorby »

Pues no, terror cero.
Me ha gustado bastante, es diferente y entretenido, pero lo dicho.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Antes de Adán - Jack London

Mensaje por ratonB »

Curioseando me he encontrado con este título que ni me sonaba. Me ha llamado la atención sobre todo porque las novelas ambientadas en la prehistoria no abundan mucho. Siendo del maestro London y estando escrita a principios del s. XX seguro que tiene ese aire tan encantador como equivocado de la prehistoria.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder