Grifo - Charles Baxter

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Grifo - Charles Baxter

Mensaje por sergio, »

Imagen

Título original: Gryphon
Traductora: Eugenia Vázquez Nacarino
Editorial: RBA
Páginas: 512
Precio: 4.95 €
Fecha: 10/11/2012
En las áreas residenciales estadounidenses donde habita la clase media nunca parece suceder nada extraordinario. Pero eso es porque a veces no se observa con suficiente detenimiento. Charles Baxter tiene un don para descubrir qué se esconde bajo la capa superficial del americano aparentemente convencional y el genio para plasmarlo de una forma única, precisa y refinada. Los personajes de los relatos recogidos en este volumen están sumidos en un ambiente mundano, casi aburrido, hasta que sobreviene algo perturbador o surge lo impulsivo, lo inusual, factores extraños o atípicos que les obligan a enfrentarse con sus vidas y a aceptar el desafío de vivirlas.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Grifo - Charles Baxter

Mensaje por sergio, »

Compré este libro para rellenar un pedido de Amazon (RBA aún tiene varios a este precio) y creo que puede gustarme, a ver si no me equivoco. Acaba de sacar hace poco nuevo libro, imagino que no tardará demasiado en llegar a España, porque están casi todos (o todos) traducidos.

Lo comparan con Munro, Cheever, Carcer, Updike y O'Brien, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Grifo - Charles Baxter

Mensaje por madison »

Te va a encantar, yo creo que es un autor algo desconocido y es una pena, el primer libro que lei de él fue, El festín del amor y fantástico. Este que has puesto también lo tengo en casa por leer
1
Responder