La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: La otra vida de Rachel
Autor: Dani Atkins
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401347405
Nº de páginas: 320
Un solo instante. Dos destinos posibles.
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?

Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor que causó furor entre las lectoras británicas cuando la autora la autopublicó originalmente en 2012. Ese éxito arrollador atrajo la atención de editores de todo el mundo y fue el primer paso hacia convertirse en un auténtico fenómeno de ventas.

Los lectores opinan...
«Un debut asegurado, sumerge al lector en una historia llena de magia que engancha, con amor, optimismo y desengaños por igual. Bella, conmovedora y dulce, La otra vida de Rachel brilla y es uno de esos libros que recordaré durante los próximos años.»

«¡Este libro me ha atrapado desde el primer capítulo! La verdad es que es una lectura increíble, la historia y los personajes transmiten muchas emociones.»

«Una novela fascinante que hace pensar en el futuro y las oportunidades perdidas.»

«La otra vida de Rachel es un libro que permanece en tu cabeza una vez ya lo has acabado. Una historia muy conmovedora que narra dos vidas paralelas desde perspectivas diferentes. Muestra cómo nuestro destino puede cambiar el curso del amor y la pérdida. (...) Una lectura maravillosa.»

«Iré al grano, esta novela es BRILLANTE. Arrebatadora, adictiva, emotiva. Si alguna vez te preguntaste: "¿Y sí...?" y sentiste miedo por un amor no correspondido, entonces TIENES QUE LEER ESTE LIBRO.»
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Clare »

Me ha encantado. También es cierto que estas temáticas me fascinan. Os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Giada »

¡Qué bien, Clare! Yo ya lo tengo así que espero hacerle un hueco pronto.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Giada »

Lo empecé hacer un par de días. De momento me está pareciendo interesante aunque no sé por qué me huelo por dónde van a ir los tiros...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Cristin@ »

Lo cogi ayer de la biblioteca, y me leí la mitad de un tirón, y por ahora me esta gustando mucho
Sigo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, y a mi me ha gustado mucho.
El personaje del padre me ha parecido tan tierno :oops: , sobre todo los últimos capitulos :cry:
Respecto al final, cuando me quedaba como un cuarto de libro o asi,
deduci que al final ella estaría muerta o algo, aunque al final era en coma, cuando se reencontró con Jimmy
No sé que opinarán las demas que lo hayan leído, pero creo que quizas sería más acertado mover este libro a romantica
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Eyre »

Cristin@ escribió: No sé que opinarán las demas que lo hayan leído, pero creo que quizas sería más acertado mover este libro a romantica
Ok, creo que la propia Giada también lo ha leído, así que ver qué opina :)
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Renee »

Me lo apunto, que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por beªcv16 »

Vi el otro día este libro y me llamó mucho la atención. A ver si pronto le hago un hueco.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por beªcv16 »

Lo he leído hace poco y me ha gustado mucho. La trama engancha y la historia de los protagonistas es muy bonita! Intuía que le pasaba a Rachel pero no me esperaba ese final, ha sido duro y bonito a la vez.
Lo recomiendo!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Zhura »

:hola: :hola:
Lo tengo en mi poder y lo empiezo hoy :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La otra vida de Rachel - Dani Atkins

Mensaje por Zhura »

Lo he terminado.

Me ha gustado mucho mucho.
Ha conseguido emocionarme
(mala idea leer el final en la tienda trabajando)
, he estado deseando que no entrara nadie

Ha sido muy emotivo y me ha gustado mucho la manera en la que está escrito. Lo he leído en un suspiro. Lástima que esta escritora no tenga nada más, pero pienso seguirla de cerca.
1
Responder