Amor en verso - Colleen Hoover

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor en verso - Colleen Hoover

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.
Lo empiezo.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Amor en Verso - Colleen Hoover

Mensaje por neftis »

La semana pasada me lo lei y me gusto en lineas generales aunque tiene un par de cosas que no me terminaron de convencer. Pero la historia es bonita y esta bien contada.

A ver que te parece Piko :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor en Verso - Colleen Hoover

Mensaje por Pikolina »

Pues lo he terminado y para mi gusto está muy lejos de HOPELESS ... la historia no está mal, pero la veo más insulsa, con poca sustancia ... no me ha terminado de convencer.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Amor en verso - Colleen Hoover

Mensaje por Prada »

No conocía a esta autora y de hecho, creo que es el primer libro que leo de ella, pero me ha gustado como escribe. La historia en si, es muy trágica y llena de altibajos pero los personajes me han gustado, al igual que su afán de superación.
Imagen
Responder