Cartas de invierno- Agustín Fernández Paz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
nutry-chan
Lector ocasional

Cartas de invierno- Agustín Fernández Paz

Mensaje por nutry-chan » 30 Nov 2006 20:19

Imagen

Título: Cartas de invierno
Autor: Agustín Fernández Paz
Año: 1998
Editorial: SM
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:

"Comienzo a escribir estas líneas con la certeza de que me quedan pocas horas de vida." Con estas palabras, el escritor Xavier Louzano inicia la narración de unos hechos escalofriantes. Después de una larga estancia en Canadá, Xavier encuentra las cartas que le había escrito su amigo Adrián. Alarmado por lo que relatan, decide auxiliarlo, sin saber que en la vieja casa colonial se habrá de enfrentar a unos misterios que ni siquiera podemos imaginar.

He terminado de leer hace unos minutos este libro que me recomendaron algunas amigas. Me ha gustado tanto que he pensado que sería una buena idea que lo habláramos :)

Tiene 118 páginas y una letra relativamente grande, lo que hace una lectura muy rápida

A mí me ha parecido un buen libro, sobretodo por que tiene un gancho espectacular y una vez lo comenzado es muy complicado dejarlo antes de acabar.

Saludos :wink:

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 30 Nov 2006 20:40

Pues yo me leí este libro hace unos meses, recomendado por mi hermana menor. Me gustó y que tiene mucha intriga... a veces hasta se te ponían pelos de punta! :shock:

¿Nutry-Chan te acuerdas cuando empieza a recibir un fax en medio de la noche que ponía SOCORRO SOCORRO SOCORRO SOCORRO SCORRO, pero estando el aparato apagado? :twisted:
¿o cuando la niña del libro cambiaba y te miraba "a tí"? :twisted: :twisted:

Además al principio el libro está narrado mediante cartas con sucesos que sabes que ya han pasado, lo que crea aún una atmósfera más inquietante :twisted:

nutry-chan
Lector ocasional

Mensaje por nutry-chan » 30 Nov 2006 23:25

Sí, la verdad es que te pone en tensón sobretodo cuando va a entrar en la cripta, o cuando en el cuadro ve a un ser extraño cerrándo la puerta , pero eso es lo más divertido, que llega a un momento que no puedes parar de pensar en Adrian :lol:

*TisBe*
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por *TisBe* » 14 Jul 2008 12:46

Lo leí hace ya tiempo para clase de gallego y parece ser que Fernández Paz tenía un final escrito en el que dejaba claro qué o quiénes eran los que se "llevaban" a Adrián y Xavier pero al final se decidió no incluírlo para que resultara más desconcertante
Y yo me quedé con las ganas de saber quién era la niña, quién madaba los mensajes, quién habitaba en la cripta... :roll: Eso sí, el libro cumplió su objetivo :wink:
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho Marx)

wadin
Lector ocasional

Re: Cartas de invierno- Agustín Fernandez Paz

Mensaje por wadin » 28 Dic 2010 18:30

Yo también lo leí en clase de gallego, me gustó mucho la trama y el misterio que la rodea sin embargo no me entusiasmó nada el final
Me gustaría que se supiese que era lo que allí había
Por lo demás genial :o

Honolulu

Mensaje por Honolulu » 05 Feb 2011 16:14

¡¡A mí me encantó este libro!! Bueno, con mucho misterio. Y consigue que se te ponga la piel de gallina en varias ocasiones. se lo recomiendo a todo el mundo, incluidos los que no están acostumbrados a leer mucho, porque es corto y se lee rápido.

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 05 Feb 2011 21:48

Honululu Bienvenid@ :D

Gracias a tu post he descubierto el libro y he aprovechado para hacerle la fichita.

Aunque si es tan corto a lo mejor lo busco en bibliotecas :402:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Responder