Un crimen bretón - Jean-Luc Bannalec (Dupin 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Un crimen bretón - Jean-Luc Bannalec (Dupin 3)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Un crimen bretón
Autor: Jean-Luc Bannalec
Editorial: Grijalbo
Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, alguien intenta matarlo.
No tiene sentido, pues nadie, excepto su amiga la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido allí. Y ahora ella ha desaparecido.
Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.
A la venta: 02/07/2015
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

Re: Un crimen bretón - Jean-Luc Bannalec (Dupin 3)

Mensaje por Osiris79 »

La tercera entrega tiene mejor pinta que las dos anteriores... por lo menos ya no parece un folleto turístico de la fantástica, bella y deslumbrante Bretaña.

Por lo menos, me estoy entreteniendo con el comisario cafetero... y de paso, me llevo un cursillo intensivo sobre la extracción de la sal marina... eso sí, como no puede ser de otra manera, la mejor sal del mundo es... la sal bretona.

Lo suyo no es amor a la bretaña francesa... es obsesión.
1
Responder