Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Canción de cuna rota
Género: Erótico
Autora: Asia Lafant

Sinopsis:
Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector.
Booktrailer:


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por Prada »

Este lo he leido y buff.. Es un libro muy duro, te mantiene la historia atrapada e incluso te pone los pelos de punta, pero me ha gustado bastante.
Es increible todo lo que tiene que pasar Nora. La historia en algunos momentos te deja mal cuerpo pero no puedes parar de leer, almenos en mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

:lista: :lista:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Responder