El secreto de la araña - José Manuel Hernández Figueira

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
hall
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015 13:09

El secreto de la araña - José Manuel Hernández Figueira

Mensaje por hall »

Imagen

Título: El secreto de la araña
Autor: José Manuel Hernández Figueira
ISBN: 9788415902805
Editorial: Leer-e 2006, SL
Año de publicación: 2012
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
“Siempre fui un chico normal, por lo menos, hasta que alcancé la edad suficiente para ir al instituto y comencé a interesarme por la física, el álgebra, el cálculo, en definitiva, por todo lo que llamamos ciencias puras. Éste fue mi gran error ya que descubrí, para mi desgracia, que se me daban muy bien, demasiado bien. Qui ero aclarar este punto: digo para mi desgracia porque esto fue lo que provocó todo, una reacción en cadena de acontecimientos que me llevaron a mi situación actual, encerrado entre cuatro paredes acolchadas y un camisón revestido con camisa de fuerza incluida como única vestimenta.”Así empieza la historia de Manu, un adolescente normal cuyos padres lo envían a un internado porque, al destacar en ciencias puras, ha llamado la atención de los directores, que le auguran un brillante porvenir allí, si se le controla la incipiente esquizofrenia. Comparte habitación con Martín, un genio de la informática que diseña un juego de ordenador complejo y compulsivo, pero las fronteras entre el juego y la realidad empiezan a borrarse para los dos.
Hola, os dejo este mensaje de una obra que escribí y conseguí publicar en Internet. Está en Amazon, la casa del libro, FNAC, etc.
Estoy convencido que os va a gustar. Es una novelita corta y creo que el tema es muy interesante y divertido. Fácil de leer y pienso que ideal para chicos desde 15 años en adelante.
Si por casualidad teneis hijos pienso que es una novela muy buena para inculcar a los chavales la lectura.
Un saludo.
PD: Es difícil promocionarse con estas cosas y sobre todo cuando ves que cualquier wassap chorra le llega a todo el mundo en cinco minutos. Pero es lo que hay. Espero que los que os gusta leer la aprecieis.
Por cierto, no es por dinero, pero en algo hay que valorar lo que haces, no llega ni a 4 euros.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El secreto de la araña - José Manuel Hernández Figueira

Mensaje por Sinkim »

Suerte con el libro José Manuel :D

He editado tu mensaje para añadir los principales datos del libro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder