The Astronaut Wives Club (2015)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Eyre
Vivo aquí

The Astronaut Wives Club (2015)

Mensaje por Eyre » 04 May 2015 13:04

Imagen

País: Estados Unidos
Año: 2015
Canal: ABC
Web: http://abc.go.com/shows/the-astronaut-wives-club

Sinopsis:
Basada en el libro de Lily Koppel, The Astronaut Wives Club se centra en siete mujeres que fueron personajes clave tras algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de América.

Reparto:
Dominique McElligott (Louise Shepard)
Yvonne Strahovski (Rene Carpenter)
Odette Annable (Trudy Cooper)
Joanna García (Betty Grissom)
Erin Cummings (Marge Slayton)
Azure Parsons (Annie Glenn)
Zoe Boyle (Jo Schirra)
Desmond Harrington (Alan Shepard)
Bret Harrison (Gordon Cooper)
Aaron McCusker (Wally Schirra)
Kenneth Mitchell (Deke Slayton)
Wilson Bethel (Scott Carpenter)

Trailer:

Enlace

Eyre
Vivo aquí

Re: The Astronaut Wives Club (2015)

Mensaje por Eyre » 14 Jul 2015 11:39

Vi el primer capítulo.

En el lado positivo: es agradable de ver, las actrices (son ellas las que llevan el peso) hacen un buen trabajo y la historia del grupo Mercury Seven tiene potencial. En los años 60, Estados Unidos competía con Rusia en la carrera espacial. La serie recrea los avances del proyecto Mercury desde la perspectiva de las esposas de los astronautas.

En el lado negativo: el resultado queda bastante superficial y le falta algo para que enganche.

Balance: tibio.

viki fan
Foroadicto

Mensaje por viki fan » 14 Jul 2015 21:34

Yo también he visto el primer capitulo, porque las series que están ambientadas en esa época, tipo Mad men o Masters of sex me encantan, pero el problema es que la serie me ha recordado más a unas "Mujeres Desesperadas" en los años 60 y tiene un tufillo a culebrón elegante que no sé si me va a enganchar del todo.

A eso se suma que últimamente estoy viendo el primer capitulo de otras muchas series nuevas y no sé con cuál continuar, asi que no sé si seguir con ésta por mi cuenta o esperar a que haya más comentarios positivos.

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 15 Jul 2015 10:55

viki fan escribió:Yo también he visto el primer capitulo, porque las series que están ambientadas en esa época, tipo Mad men o Masters of sex me encantan, pero el problema es que la serie me ha recordado más a unas "Mujeres Desesperadas" en los años 60 y tiene un tufillo a culebrón elegante que no sé si me va a enganchar del todo.
La misma sensación me dejó a mí: Mujeres (de astronautas) desesperadas :lol:

Responder