Pie de bruja - Carolina Andújar

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sawadee »

TÍTULO: Pie de Bruja
AUTOR: Carolina Andujar
AÑO: 2015

Imagen
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 480
FORMATO: tapa dura
ISBN: 978-84-9043-413-0
SINOPSIS:
  • ¿Qué se esconde en las profundidades de los bosques de los Balcanes? ¿Acaso demonios, brujas o hechizos mortales? ¿Criaturas que surgen de las tinieblas y esperan el momento adecuado para atacar? ¿El misterioso y malvado Pie de Bruja que con ojos ansiosos espera su oportunidad de venganza?

    La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta. Desde niña, su nana le ha mencionado la historia terrorífica de Pie de Bruja, el hijo del diablo, que habita las misteriosas tierras de Voivodina. Al llegar allí, conocerá que no todas las leyendas son falsas y que el hechizo más poderoso de todos es el amor.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Elisel »

Tiene muy buena pinta :D Me quedo por aquí a la espera de comentarios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Felicity »

Me encanta! me lo apunto! :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Yo también lo tengo esperando turno. :P
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Fely, empezàbamos hoy el mc, nu? A ver si termino con Joyland (creo que entre esta noche y mañana lo acabo) y me pongo!! :batman:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Felicity »

Si perdona que estoy muy liada con el Trabajo estos días de Aperturas.

Bueno yo si puedo lo empiezo esta tarde :60: :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Yo también!! :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Stormy »

Os voy siguiendo :D
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

No he avanzado mucho, estoy en el 7%, capítulo Finders Keepers: El que se lo encuentra se lo queda.

De momento me está gustando mucho. Está bien escrito y muy bien ambientado. La prota me cae genial, y la idea sobre la que se despliega la historia es bastante novedosa para mí (No estoy muy acostumbrada a leer sobre brujas), de momento promete. :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Felicity »

Sur escribió:No he avanzado mucho, estoy en el 7%, capítulo Finders Keepers: El que se lo encuentra se lo queda.

De momento me está gustando mucho. Está bien escrito y muy bien ambientado. La prota me cae genial, y la idea sobre la que se despliega la historia es bastante novedosa para mí (No estoy muy acostumbrada a leer sobre brujas), de momento promete. :mrgreen:
+1

Me está gustando bastante :D Yo debo de ir por el 14% Sur, ya cuando encuentra el
cuaderno donde se explica la historia de Slaven.
A mí también me está gustando mucho, y me caen bien los personajes.

Esperemos que siga así. Por cierto! apunte, la historia debe de estar centrada en el siglo XIX verdad? porque parece de ambientación Victoriana.

Seguimos Leyendo Sur :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Sí, Felicity, época Victoriana; hay transportes como diligencias, matrimonios concertados, y quema de brujas. :cunao:

17% leído: He acabado la primera parte del libro. Alucinada me he quedado con...
El reverendo Németh, sus formas, y su jovencísima esposa (13 añitos... :shock: Ufff...) No me extraña que la niña llorase.
Ava:
Desde el principio parece claro que la chica no es una niña normal, curioso cómo a veces aúnan ciencia y magia. Bueno, ya ha quedado claro que es una bruja, una hechicera. De hecho parece que es Baba Roga, otra encarnación de ella al menos. ¡Qué interesante! :lista:
Me gusta mucho la ambientación del libro, los distintos dialectos de la zona, las costumbres, las leyendas... Ava es bastante impetuosa, ella va a su ritmo sin tener en cuenta nada ni a nadie.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Felicity »

Ayer llegué casi al 25%

La verdad es que se ha precipitado todo un poco, pese a que la novela es larga; por eso iba teniendo un ritmo un poco lento y de repente se me ha hecho demasiado rápido:
El descubrimiento de que el medallón no se lo encontró por casualidad... y que descubre que es bruja y la Baba Roja la despierta así de repente
Eso ha pasado solo en pocas páginas. Así que me cuesta asimilarlo.

Y que me está gustando pero yo ya lo había cogido a otro ritmo. Bueno seguiremos a ver.

Lo que sí sé que estoy casi segura es que No es Juvenil. Y tengo mis dudas de si Romántico. Porque de momento no hay ningún elemento así. Se me acerca más a Terror-Gótica por el tema de "las brujas"

Esperaré a terminarlo para darle un veredicto.

Por cierto... El Reverendo...
Es malo, malísimo. Vamos le va a acarrear una de problemas...
En fin, sigo leyendo que me está gustando.

Como Vas SUR? :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Estoy ya en la tercera parte, "Mala reputación".

Yo sí diría que es romántica. Cierto es que, hasta el momento, no hay mucho amor romántico, pero se intuye que lo habrá y el estilo de la autora es muy novelón a veces.

Por lo demás me está gustanto. Luego cuando esté en casita comento un poco más que desde el móvil se me hace engorroso :p
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Sur »

Estoy en primer capítulo de la cuarta parte: "Encaprichada".

Y definitivamente el libro NO es juvenil ni mucho menos :noooo:

Menuda escenita en el cap. "Será nuestro secreto":
La violación de la pobre Aranka en el granero por parte del Nemeth. Joder, Slaven no será el hijo del demonio, pero ese cabrón de cura es el mismísimo satán.... :shock:
Bueno, resumen hasta ahora:
Slaven se ha largado y no aparece. Ava ha encontrado una nota de parte de él donde le pide que le olvide (Dudo que sea de él, pero no sé porque como en este tipo de novelas siempre se juega al "ahora te quiero, ahora te odio"... Vaya usted a saber!)
Branka y Ava han ido al banco y de casualidad se han enterado de lo de la herencia que el reverendo se ha apropiado con toda la cara dura. Veremos qué pasa con eso.
La tal Fekete, mano derecha de Nemeth... ¿No será una bruja o algo peor? ¿Cómo se entera de todo esa mujer? :shock: ¿Le habrá robado ella la pócima que le falta a Ava? O.o
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Pie de bruja - Carolina Andújar

Mensaje por Xa-LFDM »

Chicas, ¿este libro de qué editorial es? Porque tiene buena pinta y para saber dónde comprarlo (o si tiene edición en e-book ^_^), muchas graciaaas
1
Responder