La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La sala 77
Autor/a: Sam Baker (Pseudónimo)
Año: 2014
Saga: Laurent Chavrier 1
Nº de páginas:519

Sinopsis:
  • París, 12 de Junio de 2013, 17:00 horas. El hijo del presidente de la República Francesa, Jean Marie Deneux, ha desaparecido. El departamento de seguridad de la policía nacional recibe una grabación donde se le puede ver amordazado y con los ojos vendados. Junto a esa grabación, también reciben una sencilla carta en la que figuran los nombres de tres profesores universitarios, Emilie Margaux, James Campbell y Fabricio Milanelli. El jefe del departamento, el comisario Laurent Chavrier, junto con el jefe del servicio secreto, Jean Paul Sanoir, deciden trasladar a París a los tres profesores y reunirles en el Palacio del Elíseo antes de medianoche.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Mensaje por Felicity »

He descubierto a Sam Baker investigando por ahí. Y me ha gustado la sinopsis de esta novela.

No quiero tardar en leerla.

Por cierto Sam Baker es español y profesor de Químicas de la UCM :mrgreen: :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Mensaje por Felicity »

Pues dicho y hecho, lo empiezo ;) Misterio histórico para variar.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Mensaje por Felicity »

Al 25% está bastante interesante. Sobretodo el principio.
Ahora hace unos cuantas páginas que se han estancado en el Museo del Louvre buscando algo, y se detiene un poco el autor en demasiadas descripciones y explicaciones de las obras... que está bien, pero pierde un poco el ritmo treipdante del principio.

Aunque es interesante :) Sigo :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sala 77 - Sam Baker (Laurent Chavrier 1)

Mensaje por Felicity »

Lo terminé pero no había tenido tiempo de comentar. A mí me ha gustado, aunque como dije, se entretiene mucho en investigaciones y explicaciones y muy poco en la acción. Sin embargo me ha resultado ameno de leer y estoy a ver si puedo coger el segundo.

Que lo único un poco así que tiene este es que deja cosas muy difuminadas e inconclusas de cara al siguiente.

Por ejemplo
Quienes son los secuestradores, a caso de qué
y los
Cadáveres, menos al último, no identifican a ninguno.
En eso creo que debería de haber sido conclusivo y no alargar una historia en el siguiente.

Pero bueno se lee rápido y tal así que no tardaré en cogerlo. Misterio e Historia y explicaciones de arte, con un poco de trepidante. un poco.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder