Nadando a casa - Deborah Levy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Nadando a casa - Deborah Levy

Mensaje por asangrefria »

Nadando a casa
Deborah Levy

Imagen

Título original: Swimming home (2011)
Editorial: Siruela
Número de páginas: 164
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416396092
Año de edición: 2015
Precio: 16 €
Traductora: Susana de la Higuera Glynne-Jones

Sinopsis; Finalista del Premio Booker (2012) y del Premio Nacional del Libro en la categoría de mejor autor (2012).

Nada más llegar con su familia a una casa en las colinas con vistas a Niza, Joe descubre el cuerpo de una chica en la piscina. Pero Kitty Finch está viva, sale del agua desnuda con las uñas pintadas de verde y se presenta como botánica... ¿Qué hace ahí? ¿Qué quiere de ellos? Y ¿por qué la esposa de Joe le permite quedarse?
Nadando a casa es un libro subversivo y trepidante, una mirada implacable sobre el insidioso efecto de la depresión en personas aparentemente estables y distinguidas. Con una estructura muy ajustada, la historia se desarrolla en una casa de veraneo a lo largo de una semana en la que un grupo de atractivos e imperfectos turistas en la Riviera son llevados al límite. Con un humor mordaz, la novela capta la atención del lector de inmediato, sobrellevando su lado tenebroso con ligereza
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
sara_chauchat

Re: Nadando a casa - Deborah Levy

Mensaje por sara_chauchat »

Tengo que decir que terminé este libro y no me gustó nada. Me parece una historia insulsa, una novela de estas sin trama que son lentas y aburridas como ellas solas. Personajes planos, pretendidamente extravagantes, pero realmente incoherentes y poco creíbles.

De verdad, qué mala...

Bueno, es mi opinión al menos.
Responder