Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Hijo de nadie

Título original: Son of no one

Autora: Sherrilyn Kenyon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 23

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida.

La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él.

Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella...

Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.
*A la venta el 2 de julio 2015
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Dama Luna »

Empezado. No sé si es porque lo estoy leyendo en inglés -espero que no- pero ando muy perdida en este mundo.. Jo tampoco me está cayendo muy bien y con él aún no estoy muy segura. En fin. Sigo...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Pikolina »

Entiendo que has leido los anteriores, no??
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Dama Luna »

Alguno no. Pero es que la historia es un poco rara, no se desarrolla en el mundo “normal” de los cazadores oscuros...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Jacob Cora »

Pues los siguientes también están un poco alejados de los Dark-Hunters. No son grandes libros, pero sirven para mover las piezas por el tablero :)
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Dama Luna »

Eso debe ser, que la Kenyon uso esta novela como lanzadera del próximo submundo. No me estoy enterando de nada y a falta de un tercio de libro aprox he decidido renunciar a entenderlo. No ayuda nada que las voces de los personajes se mezclen y haya momentos en que no se sabe quién está hablando, así como saltos del presente al futuro de sopetón que contribuyen al cacao generalizado. Aunque puede que esto sea problema del kindle y en el libro físico esos saltos estén marcados de alguna forma.
El romance. Bien, en las primeras diez páginas en las que conviven Jo y Cade ya se han enamorado y ya se han liado, así que es un instalove de récord.
Pero, dejad que hable de los protas. Os acordáis de que Amanda (la mujer de Kyrian) era la única normal de toda una familia de chifladas? (O eso nos contaron en los primeros tropecientos libros?) Y a pesar de lo creer en nada paranormal tiene como una especie de poderes latentes con los que salva a K, y que en su libro se pasa muuuucho tiempo intentando asimilar su nueva realidad y el hecho de que los vampiros bla bla bla... Bueno, pues resulta que Jo es una prima de Amanda que también es súper normal y súper sensata, como ella, solo que nadie parecía acordarse de su existencia; como Amanda, ha sufrido un desengaño amoroso y como ella, se ve arrastrada a un mundo rarito... Solo que ella en un par de páginas ya lo tiene todo controlado. Es una tía bastante insoportable.
Cadegan es... no, por favor, que nadie piense que es como Kirian. Es muy alto, muy cachas y muy guapo y tiene un acento ronroneador muy sexy, pero si todo esto no nos lo dijera el narrador nunca imaginaríamos que tiene algo. Es como Valerio, pero en descafeinado. Valerio tenía sangre en las venas comparando con este! Es un llorón al que nadie a querido en unos mil doscientos años y está muy afectado por eso. Buah buah.
Dios, que pareja más insufrible. Luego sale un dragón con buena pinta que imagino saldrá en uno de los siguientes libros.
Aún me queda un poco pero creo que ya puedo decir que es el peor peor peor libro de S. K. que he leído. Algunas partes, por cierto, parecen escritas para niños de diez años. Ni tiene el toque de chispa que suele tener esta autora.
En fin. Sigo torturandome, a ver cómo acaba.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Jacob Cora »

La verdad es que yo no tengo tan mal recuerdo de este libro. Eso sí, lo leí hace tiempo.

Si este te está pareciendo tan malo, los siguientes posiblemente te gusten incluso menos :?
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon (Paran.) [Ca. oscuros 23]

Mensaje por Dama Luna »

Yo es que con esta autora tengo una historia de amor y odio: o me encantan sus libros o no puedo con ellos, sin término medio. Este ha sido de los que no; también hace mucho la pareja de protas que en mi caso se me han atravesado. De todas formas sigo pensando que es un error seguir escribiendo sagas tan largas que ya han dado de si lo que tenían que dar. Pierden la esencia.

Por otro lado, lo he terminado. Salen unas cuantas viejas glorias... Talon, Fang -que solo sale para decir una frase graciosilla... Aqueron, que parece muy sorprendido cada vez que le dicen algo...Tanta historia con el demonio que estaba a punto de desatarse
y luego se han merendado el asunto en dos paginas...
Responder